Transmisores FM

Griffin lanza una montura para ventana de automóvil y un iTrip Universal

Griffin Technology anunció el lanzamiento de dos nuevos accesorio para iPod, iPhone y iPad el transmisor Fm iTrip Universal y una montura para cualquiera de las ventana del automóvil.

El nuevo iTrip Universal incluye una entrada de 3.5mm para que sea compatible con iPods, iPhones y iPads, y también con otros reproductores. Además tiene tecnología que mejora el sonido, llamada SmartSound; una pantalla y dos memorias programables. Este modelo usa dos baterías AAA.

Ya está disponible el transmisor FM para iPod y iPhone TuneCast Auto Live

Belkin comenzó a vender en los Estados Unidos el transmisor FM TuneCast Auto LIVE. Este transmisor se destaca del resto porque puede funcionar en conjunto con la aplicación para iPhone o iPod tocuh ClearScan LIVE que recomienda las mejores frecuencias de FM para la ubicación en la que te encuentres a partir del sistema de localización y el GPS del iPhone.

La aplicación ClearScan LIVE es gratuita y además de ayudarte a encontrar la mejor frecuencia de transmisión para tu ubicación, también te permite controlar la transmisión desde la pantalla del iPod touch o iPhone.

Nuevo transmisor FM iTrip con soporte para App

Griffin anunció la semana pasada en Nashville el lanzamiento de un nuevo accesorio para iPhone y iPod. En este caso se trata del iTrip un nuevo transmisor FM que funciona conjuntamente con la aplicación iTrip controller para iPhone y iPod touch.

Una vez conectado el iTrip al iPhone/iPod se da comienzo a la aplicación. En la pantalla aparecerán entonces un dial y un botón para escanear frecuencias. Este accesorio cuenta además con tres memorias programables, ecualización Smart Sound y modo mono/stereo.