iOS 9 OS X El Capitan

Apple actualiza todos los sistemas operativos de sus dispositivos

El martes pasado, 8 de diciembre, Apple realizó la actualización de todos los sistemas operativos: OS X 10.11.2 El Capitan; tvOS 9.1; iOS 9.2 y watchOS 2.1. En la mayoría de los casos se solucionaron problemas menores detectados en el uso.

La actualización OS X 10.11.2 se puede descargar a través del sistema Software Update en el Mac App Store y la mayoría de los cambios se relacionan con mejoras en el rendimiento, y arreglos a problemas descubiertos desde el lanzamiento de la versión OS X 10.11.1. La actualización mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de la Mac.

Apple lanza OS X 10.11 beta 7 para desarrolladores y la quinta versión beta para usuarios

Apple lanzó el miércoles su versión número 7 del próximo sistema operativo OS X 10.11 El Capitan para desarrolladores que realizan pruebas e informan errores para corregir en la versión definitiva. También presentó la versión beta número 5 para los que participan en el programa público beta.

Ya habían pasado dos semanas desde el lanzamiento de la última versión, y en ésta se solucionan varios problemas encontrados en la versión anterior. Esta actualización contiene algunas mejoras de rendimiento y correcciones menores.

Apple lanza la versión beta 6 de OS X 10.11 El Capital con referencias a una nueva Retina iMac de 21.5”

Apple ha lanzado hoy su versión beta 6 del próximo sistema operativo para Mac OS X 10.11 El Capitan. La semana pasada presentó la versión beta 5, y como la anterior, en esta no hay grandes modificaciones, lo que parece demostrar que se están corrigiendo errores gracias al aporte de los desarrolladores inscriptos en el Developer Center.

Esta nueva versión incluye más referencias a una nueva iMac Retina 4K de 21.5” confirmando los rumores de un lanzamiento de una nueva versión de la computadora de escritorio de Apple, y que se sumaría a la familia de Retina iMac 5K de 27”.

Ya están disponibles las betas públicas de iOS 9 y OS X El Capitan

Apple lanzó hoy la primer beta pública de iOS 9, la cual está disponible a través del sitio del programa de Beta de Apple. En ese mismo sitio se encuentran las instrucciones para instalar esta versión beta en tu dispositivos. Esta es la primera vez que Apple ofrece una beta pública para una versión mayor de iOS y es un cambio en las prácticas usualmente cerradas de la compañía.