El nuevo iPad Mini 4 tendría Split View

Algunos archivos del nuevo sistema operativo OS X El Capitan señalan que el próximo iPad Mini 4 tendría soporte para multitasking con la pantalla partida Split View, de la misma forma que el iPad Air 2. De esta forma se podrían visualizar dos aplicaciones una al lado de la traque es de la forma que el Split View funciona.

La versión actual del iPad mini 3 no tiene soporte para Split View pero el modo de diseño con respuesta que permite a los desarrolladores probar diferentes layouts en Safari 9, también permite a los desarrolladores simular la visión Split View en iPad mini 3, pero este equipo no tiene soporte para Split View, lo que es una prueba más que indicaría que la próxima versión de iPad mini 4 tendría soporte para esta visión multitasking de ventana partida.

El sistema Split View solamente está disponible en el iPad Air 2 ya que tiene 2GB de RAM y un procesador A8X, por lo que se deduce que el nuevo iPad Mini 4 tendrá componentes similares o superiores a los el iPad Air 2, ya sea el procesador A8X o el nuevo procesador A9 y 2GB de memoria RAM.