Baterías

Apple lanza su propia funda con batería para el iPhone 6s y iPhone 6

Apple lanzó esta semana la funda Smart Battery Case para iPhone 6s que además de proteger el teléfono cuenta con una batería integrada que extiende su autonomía. La nueva funda Smart Battery Case promete prolongar la duración de la batería de tu iPhone 6s para que puedas hablar hasta 25 horas o navegar hasta 18 horas con LTE.

Esta funda tiene un diseño de elastómero fácil de poner y sacar, un forro interior de microfibra que protege al iPhone y una exterior con una terminación de silicona agradable al tacto y que ofrece un buen agarre.

PERI Duo, una funda para iPhone con batería, amplificador y altavoces

Un nuevo accesorio para iPhone llamado PERI Duo busca diferenciarse del resto resolviendo más de un problema a la vez. Esta funda protectora para iPhone tiene integrados una batería de respaldo de 2500mAh y un sistema de altavoces de alta definición y gran poder. Duo promete crear una experiencia de audio totalmente envolvente que llena cualquier habitación, y también proporciona más de una carga completa a tu iPhone.

mophie lanza la línea de baterías powerstation plus para cargar dispositivos USB

mophie, el fabricante de las fundas con baterías para iPhone más populares, lanzó esta semana una línea de cargadores portátiles llamada powerstation plus. Estos cargadores se ofrecerán en cuatro capacidades diferentes y cuentan con cables de carga y sincronización integrados que permiten cargar dispositivos USB como el iPhone, iPod y iPad.

Funda con batería OtterBox Resurgence para iPhone 5 y 5s

Otterbox presentó su funda con batería Resurgence para iPhone 5 y iPhone 5s. La nueva funda y batería promete duplicar el poder de la batería de tu iPhone, extendiendo el tiempo de uso. Lo que diferencia a Resurgence de otras fundas con batería para iPhone es que como otros productos de OtterBox esta funda cuenta con una protección anti caídas de calificación militar.

Prong PWR una funda para iPhone con batería desmontable y enchufe integrado

La nueva funda para iPhone 5 y 5s Prong PWR cuenta con un pack de baterías desmontable que tiene un enchufe integrado para que puedas recargarla en cualquier enchufe. Esta solución ofrece protección y una batería externa que extiende el tiempo de uso tu iPhone.

La batería de respaldo de Prong PWR es fácilmente desmontable y se puede recargar sin necesidad de accesorios adicionales, mientras que el iPhone el usuario sigue usando su iPhone, a salvo en la funda interior protectora.