mophie lanza la línea de baterías powerstation plus para cargar dispositivos USB

mophie, el fabricante de las fundas con baterías para iPhone más populares, lanzó esta semana una línea de cargadores portátiles llamada powerstation plus. Estos cargadores se ofrecerán en cuatro capacidades diferentes y cuentan con cables de carga y sincronización integrados que permiten cargar dispositivos USB como el iPhone, iPod y iPad.

Los cargadores portátiles mophie powerstation plus tienen una caja de aluminio aeroespacial anodizado con acabado satén, suave al tacto, y llevan la marca grabada con láser en una placa superior con bisagras. Esta caja se abre para revelar un cable de carga y sincronización que puede tener un conector Lightning o un conector Micro USB dependiendo del modelo.

La salida de 2,4A de estos cargadores y un puerto USB extra permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo. La linea powerstation plus consisten de 4 diferentes tamaños de batería con capacidades de 3000mAh, 5000mAh, 7000mAh y 12000mAh, que pueden aumentar la vida de la batería de tu dispositivo entre dos y ocho veces.

Otra característica destacada es su circuito de carga inteligente que proporciona la cantidad justa de energía para una carga segura. Además cuando se conecta a una computadora o enchufe los cables permiten al usuario cargar el powerstation plus y su dispositivo en forma simultánea.

la línea de cargadores powerstation plus ya está disponibleen el sitio web de mophie a un precio de $79.95 para el modelo de 3000mAh, $99,95 para el de 5000mAh, 119,95 por 7000mAh y 149,95 el de 12000mAh.