Apple Park

Ceremonia de apertura de Apple Park y tributo a Steve Jobs

Este último viernes 17 de mayo fue la ceremonia oficial de apertura de Apple Park, que incluyó un concierto de Lady Gaga en el escenario central de arco iris del campus. Los empleados de Apple compartieron fotos y videos del evento en Twitter e Instragram.

El escenario central de arco iris fue diseñado Jony Ive, y estaba a tono con el tema del evento: una celebración de la apertura oficial de Apple Park y un tributo a Steve Jobs. Los colores recuerdan al lobo de Apple original, y se expandieron a diferentes partes de Apple Park, incluyendo las escaleras, tazas y más.

El Visitor Center de Apple Park se abrirá al público el 17 de noviembre

El Visitor Center del nuevo campus Apple Park abrirá sus puertas al público el viernes 17 de noviembre. La información surge de un e-mail interno que se envió a los empleados de la compañía. Esa misma fecha también aparece en un cartel ubicado en Apple Park, pero no indica un horario específico para la realización de la apertura.

El Visitor Center contaría con un gift shop con productos de la marca Apple, del mismo tipo de los que se ofrecen en One Infinite Loop, pero no contaría con el stock completo de un Apple Store.

Apple Park comenzará a recibir a los empleados en abril

A través de un comunicado de prensa oficial, Apple anunció que Apple Park, su nuevo campus de 175 acres, estará listo para que los empleados comiencen a mudarse a partir de abril. La mudanza completa de más de 12.000 empleados se realizará en un período de aproximadamente seis meses, y algunos edificios y algunas tareas de paisajismo se concluirán un poco más adelante.