El Visitor Center de Apple Park se abrirá al público el 17 de noviembre

El Visitor Center del nuevo campus Apple Park abrirá sus puertas al público el viernes 17 de noviembre. La información surge de un e-mail interno que se envió a los empleados de la compañía. Esa misma fecha también aparece en un cartel ubicado en Apple Park, pero no indica un horario específico para la realización de la apertura.

El Visitor Center contaría con un gift shop con productos de la marca Apple, del mismo tipo de los que se ofrecen en One Infinite Loop, pero no contaría con el stock completo de un Apple Store.

Antes del lanzamiento público del 17 de noviembre, Apple ha invitado a los residentes de Cupertino a conocer el Visitor Center el jueves 16 de noviembre de 3.00pm a 8:00. Para poder ingresar deberán contar con un documento con fotografía confirmando la dirección en las cercanías.

El Apple Park Visitor Center cuenta con un deck de observación en el techo que permite tener una vista general del edificio en forma de anillo del campus, y contará también con un café, un área externa para sentarse y mesas en su interior.