Apple Maps

Apple Maps ahora con indicaciones para ubicaciones de testeo de COVID-19

Apple ha agregado una nueva función para facilitar la búsqueda de centros de pruebas de coronavirus. Ahora en Apple Maps en Estados Unidos y Puerto Rico aparecen fácilmente los centros donde se pueden realizar pruebas y hay un botón muy prominente en la búsqueda de Apple Maps.

Para utilizar esta opción hay que abrir la aplicación Apple Maps en iPhone, iPad o Mac. Hacer click en la barra de búsqueda, elegir la opción "COVID-19 Testing" en la sección "Search Nearby", elegir uno de los centros para ver los detalles del lugar.

Apple Maps hace foco en delivery de comida, hospitales y farmacias durante la epidemia de COVID-19

Apple Maps ha realizado algunos ajustes para promover servicios y bienes esenciales durante la epidemia de COVID-19, poniendo el foco en el delivery de comida y servicios médicos. Estos ajustes siguen a los también realizados en Google Maps.

Apple ha ajustado el orden de las categorías de Apple Maps. Los negocios de venta de comida aparecen en primer lugar, seguidos por la nueva categoría de Delivery de Comida. Otras categorías que no son tan prácticas en este momento han sido relegadas a una posición inferior.

Apple expande la visión 3D a Boston, Filadelfia y Washington D.C.

En los últimos días, Apple ha actualizado su aplicación Maps, agregando la funcionalidad de mapas 3D en Boston, Filadelfia y Washington D.C.

El modo 3D permite explorar las ciudades en forma tridimensional, con una visión al nivel de calle, similar en funcionamiento a Google Street View. Esta función ya estaba disponible en San Francisco, Los Angeles, New York City, Las Vegas, Houston y Oahu.

Las direcciones de transporte público de Apple Maps se expandieron a Europa

En estos últimos días Apple Maps expandió su cobertura de direcciones de transporte público a Europa. Utilizando la aplicación, los usuarios pueden utilizar las direcciones en Francia, Alemania, España y otros países de la Unión Europea, con tiempos de salida, rutas de tránsito para varios modos de transporte público, incluyendo bus, tranvías, subterráneos y más

Nueva versión de Maps, con muchos cambios, disponible en el próximo iOS 12 beta

Apple está buscando mejorar su aplicación Apple Maps, realizando cambios importantes, que tuvieron como base los datos suministrados por iPhones y van Apple Maps en los últimos años. Los resultados de estos trabajos se verán reflejados en la próxima versión beta de iOS 12 con datos del área de San Francisco, y posteriormente se sumarán datos del norte de California a finales de este año.