Apple Fitness+

Novedades en Apple Fitness

Apple anunció que Apple Fitness+ agregará nuevas funciones, como meditación guiada, y Pilates a partir del 27 de septiembre. Fitness+ también agregará un nuevo programa: Workouts to Get Ready for Snow Season, diseñados por el medallista olímpico y campeón de ski Ted Ligety y la entrenadora Anja Garcia. Este programa está diseñado para lograr fuerza, balance y resistencia para disfrutar más la temporada de nieve.

Apple promueve la integración entre Fitness+ y Apple Music con listas de reproducción "Studio Series"

Una de las ventajas de Fitness+ es su integración total con Apple Music. En la aplicación Music hay una categoría dedicada, en la que los usuarios pueden ver las listas de reproducción de las rutinas Fitness+.

En esta nueva categoría hay una gran variedad de listas de reproducción dedicadas a Apple Fitness+. Apple las ha denominado "Studio Series Playlists" y son una selección de los editores de Apple Music y los entrenadores de Apple Fitness+.

Apple lanza Fitness+

Finalmente Apple lanzó su servicio de suscripción de ejercicios Fitness+. El servicio tiene un precio de 9.99 dólares por mes o 79.99 dólares por año, y está además incluido en el paquete Apple One Premier de 29.99 dólares por mes.

Fitness+ es un programa de ejercicios en casa, que guía a los usuarios a través de diferentes tipos de ejercicios, utilizando su Apple Watch y un dispositivo como TV o iPad.

El 14 de diciembre se lanza Apple Fitness+

Apple anunció que el servicio de suscripción de ejercicios y salud Apple Fitness+ comenzará a funcionar el lunes 14 de diciembre.

Apple Fitness+ sincroniza la información de Apple Watch con el video de ejercicios de Apple TV, iPad o iPhone. Esto permite a los usuarios ver su ritmo cardíaco, calorías quemadas y los anillos de actividad mientras siguen los ejercicios de los instructores.

El servicio incluye diferentes tipos de ejercicios: yoga, ciclismo, danza, fuerza, core, HIIT, remo y más. Apple remarcó que la mayoría de los ejercicios no requieren equipo.