Apple Fitness+ disponible para todos los usuarios de iPhone

Apple anunció en su evento de la semana pasada, que Apple Fitness+, su servicio de ejercicios, estará disponible para todos los usuarios de iPhone, con una suscripción, inclusive si no tienen Apple Watch. La actualización estará disponible en unos meses los 21 países todo el servicio ya está activo.

Los usuarios de iPhone podrán acceder a más de 3000 sesiones de ejercicios y meditación, guiados por por un equipo de entrenadores. Con Fitness+ los usuarios ver las indicaciones del entrenador y el tiempo de intervalo, calorías quemadas, datos que se cargan y permiten avanzar en la obtención de Move rings. Fitness+ estará completamente integrado con la aplicación Fitness, incluida en iOS 16. Los usuarios solo tienen que suscribirse y pueden realizar sus ejercicios utilizando iPhone, iPad o Apple TV.

En los próximos meses también se presentarán nuevos episodios de Time to Walk, una experiencia de audio de Apple Watch, diseñada para que las personas caminen más, acompañados del relato de diferentes personalidades. Time to Walk ya cuenta com más de 58 invitados, incluyendo Prince William, Malala yousafzai, Camila Cabello y más. En esta temporada se suman la actriz y comediante Regina Hall, el artista de trap Nicky Jam, el actor Leslie Jordan, el medallista para olímpico Ade Adepitan, la actriz Constance Wu, y la cantante Meghan Trainor.

Por otro lado Time to Run es una experiencia de audio diseñada para ayudar a los usuarios a motivarse y correr todos los días, y se agregarán nuevos episodios con rutas populares en algunos de los lugares más icónicos del mundo. Cada episodio está presentado por un entrenador de Fitness+ e incluye tips de entrenamiento, música y fotografías de las rutas. Este año se suman Yellowstone National Park en Wyoming, Mexico City, Anchorage en Alaska, Monterrey en California, Seattle, y Queenstown en Nueva Zelanda.

A partir de septiembre se suma a Artist Spotlight una serie de ejercicios con la música de Mary J. Blige, The Rolling Stones y The Weeknd. Esta serie dedica una lista de reproducción de ejercicios completa a un artista, y cada lunes durante cuatro semanas, hay nuevos ejercicios de diferente tipo, incluyendo Strenght, HIIT, Dance, Cycling, Yoga y Treadmill.

También se suma una nueva colección, Pilates for More Than Your Core, con ejercicios de pilates de 20 o 30 minutos diseñados para fortalecer el cuerpo completo utilizando una banda de resistencia.

Dice Iika-Klein se suma como nuevo entrenador de yoga, cuenta con más de 15 años de experiencia enseñando yoga en todo el mundo.

Los suscriptores de Fitness+ que no cuenten con un Apple TV pueden usar AirPlay para realizar streaming de los ejercicios o meditaciones a equipos de otras marcas.

La suscripción de Apple Fitness+ tiene un costo de 9.99 dólares por mes o 79.99 dólares por año, y se puede compartir con hasta cinco miembros de la familia. También está incluido en el plan Apple One premier que permite acceder a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y 2TB de almacenamiento por 29.95 dólares y se puede compartir con cinco miembros de la familia.

Fitness+ está disponible en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.