Apple comienza a vender iPads Pro 2018 refurbished

Apple comenzó a vender a modelos iPad Pro 2018 Refurbished en varios países europeos, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Polonia, Austria, Holanda, Bélgica y Suiza, así como también en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, China, Japón y Hong Kong.

En casi todos los países hay modelos de 11” disponibles, pero también en algunos hay modelos de 12.9”. Los precios tienen un descuento de un 15% aproximadamente, comparado con el precio de un equipo completamente nuevo.

Todos los equipos refurbished de Apple son inspeccionados, probados, se limpian y se re empacan en una nueva caja blanca, con todos los accesorios y documentación incluidos. Cada iPad refurbished cuenta con una batería nueva y una carcaza nueva. Los equipos tienen garantía por un año desde el momento de la compra, que se puede extender a dos años adquiriendo AppleCare+.

En el online store de Apple en Estados Unidos todavía no se ofrecen estos modelos, es probable que estén disponibles en las próximas semanas.