Apple ahora vende iMac M1 24" Refurbished

Apple agregó algunos modelos de iMac M1 24" refurbished a su online store de Estados Unidos. Los equipos refurbished de este modelo también están disponibles en el online store de Reino Unido. Esta es la primera vez que este modelo está disponible, en versión refurbished, en el store desde su lanzamiento en abril.

Los equipos tienen un precio inicial de 1099 dólares con GPU de 8 núcleos, y 256GB SSD, que representa una reducción de 200 dólares con respecto al precio regular de 1299 dólares.

También hay disponibles equipos con mejor configuración, con CPU de 8 núcleos, GPU de 8 núcleos y 1TB SSD y 16GB RAM a 1799 dólares, a precio regular este equipo cuesta 2099 dólares.

Hay también varias opciones de color y configuraciones. El stock fluctúa, así que hay revisar el online store para ver qué está disponible.

Como todos los equipos refurbished de Apple, las iMac M1 Refurbished cuentan con un año de garantía, y traen todos los manuales y accesorios. Los equipos antes de ser vendidos pasan por un proceso de prueba, reparación, repackaging y limpieza.