Instagram ahora permite subir fotos desde el sitio móvil, inclusive desde iPad

Instagram ha actualizado su sitio móvil, permitiendo ahora subir fotografías sin utilizar la aplicación. Esta nueva forma de subir fotografías ha sido pensada para que los usuarios puedan compartir de manera más fácil en mercados con velocidades de red lentas, y elimina la necesidad de descargar la aplicación. La nueva función también está disponible en la versión Web de Instagram en iPad.

Ahora cualquier persona puede ver instagram.com desde un dispositivo móvil, antes solamente permitía ver la línea de tiempo, realizar búsquedas, notificaciones y manejar la cuenta. El sitio móvil de Instagram registra al iPad como un dispositivo móvil, y la nueva función busca mejorar la experiencia en mercados emergentes y mejora la experiencia de uso del iPad.

Hasta ahora para poder usar Instagram en iPad se debía descargar la aplicación que funcionaba con bordes negros alrededor de la versión pequeña o con una escala con poca definición. La versión Web no es la mejor solución, ya que puede ser más lenta, pero al menos no es una versión ampliada del programa para iPhone.

También se puede guardar la aplicación Web de Instagram en la pantalla Home haciendo tap en el ícono de compartir en Safari y eligiendo la opción “Add to Home” en la hoja de compartir.

La versión móvil de Instagram no incluye algunas funciones como Stories o mensajes, pero puedo utilizarse en lugares de conexión lenta y es una buena solución para iPad, al menos por ahora.

Imagen de JEUCLIDESMS
19 Mayo, 2017 - 07:49

Buenos dias tengo un problema con mi ipod touch 4g lo pongo a cargar y se le pone en la pantalla la pila con un poquito de franja roja osea descargado pero no arranca a cargar y lo busco prender y no prende