Nike+iPod

Nueva banda para reloj de Hex para iPod nano compatible con Nike+

Hex anunció el pasado 2 de febrero en Oxnard, California, un accesorio que convierte el iPod nano en un reloj compatible con Nike+.

Hex, una firma que produce accesorios tecnológicos, diseñó este nuevo accesorio para usar el iPod nano como un reloj deportivo.

El The HEX Sport Watch Band estará disponible en abril de 2011, pero aun no se ha anunciado el precio con el que este accesorio saldrá a la venta o si estará disponible en algún otro color, además de blanco.

Problemas con Nike + y iOS 4

En diferentes foros de Nike+ se han presentado quejas de usuarios que intentaron usar el servicio con iOS 4. Entre los problemas más comunes se reportaron perdidas de información sobre sesiones de ejercicio y la perdida de conexión con los sensores Nike + o los controles remotos Nike+.

Monitor cardíaco Nike+ para iPod en junio

El monitor cardiaco de NIke+ que fue lanzado en conjunto con el iPod nano de 5ta generación finalmente saldrá a la venta en Estados Unidos el primero de Junio.

Las razones por las que el monitor no había sido lanzado al mercado hasta este momento no han sido dadas a conocer por la empresa. Sin embargo en el menú del Nike+ para iPod ya está disponible la sección "Monitor cardíaco"; es allí desde donde los usuarios pueden conectar el accesorio de manera inalámbrica al iPod nano.

Monitor cardíaco Nike+ compatible con iPod nano 5G

Según la guía del usuario de Nike+iPod publicada en la página web de Apple, los nuevos modelos de iPod nano 5G, que incluyen un contador de pasos, serán además compatibles con un nuevo control remoto y un monitor cardíaco de Nike+.

Sobre este tema un artículo publicado en Appleinsider afirma que el lanzamiento del accesorio de Nike se esperaba para el miércoles pasado, junto con el lanzamiento de los nuevos iPods. A pesar de ello, se el lanzamiento de Nike parece estar retrasado por razones que aun no se han dado a conocer.

Nike+ para el iPhone

Capturas de Nike+ en el iPhone

Hasta hoy el kit Nike+ sólo era compatible con el iPod nano, aunque se especulaba que Nike estaba trabajando en una versión para el iPhone. El sitio Web francés iPhon.fr ha obtenido una serie de capturas de una versión preliminar de la aplicación de Nike+ para iPhone (y probablemente también para iPod touch). La aplicación y su interfaz parecen ser un gran adelanto frente a lo que existe actualmente pare el iPod nano e incluye gráficos de progreso, de desempeño y es posible ver recorridos en los mapas de Google.

noticias: 

Primer gimnasio con aparatos Nike+ iPod en julio

Primer gimnasio con aparatos Nike+ iPod

La cadena de gimnasios 24 hours Fitness será la primera en ofrecer a sus miembros máquinas de ejercicio compatibles con Nike+iPod.

Luego de que Nike y Apple trabajaran junto con diversas compañías estadounidenses en la confección de una línea de máquinas para realizar ejercicios compatibles con Nike+iPod esta tecnología estará disponible por primera vez a partir de julio en todos sus locales de los gimnasios 24 Hour Fitness a lo largo de los Estados Unidos.

noticias: