Primer gimnasio con aparatos Nike+ iPod en julio

Primer gimnasio con aparatos Nike+ iPod

La cadena de gimnasios 24 hours Fitness será la primera en ofrecer a sus miembros máquinas de ejercicio compatibles con Nike+iPod.

Luego de que Nike y Apple trabajaran junto con diversas compañías estadounidenses en la confección de una línea de máquinas para realizar ejercicios compatibles con Nike+iPod esta tecnología estará disponible por primera vez a partir de julio en todos sus locales de los gimnasios 24 Hour Fitness a lo largo de los Estados Unidos.

Con este programa tu iPod conectado a las máquinas de ejercicios te permite registrar el trabajo realizado y subirlo vía iTunes a la página www.nikeplus.com. Estos datos se convierten así en “CardioMiles” para que los usuarios puedan luego comparar su rutina de ejercicios, plantearse metas a cumplir y participar de desafíos con usuarios de otros equipos “cardio”.

La incorporación de máquinas de ejercicio compatibles con Nike+iPod se dará en el mes de julio justo a tiempo para que los usuarios puedan preparase para el Nike+ Human Race 2008 que se llevará a cabo el 31 agosto.

[24 hours Fitness]

noticias: