Magic Keyboard

Apple planea actualizar los periféricos en 2024

Dentro de las presentaciones de 2023, para muchos usuarios faltó el lanzamiento de los periféricos de Mac con USB-C. Un rumor de estas últimas semanas, señala que Apple actualizaría su línea de periféricos en 2024. Esto incluiría la actualización del Magic Mouse, Trackpad y Magic Keyboard.

Según la cuenta Instant Digital en Weibo los accesorios de Mac con USB-C se lanzarían entre marzo y mayo del 2024. Esta presentación se podría sumar a otros lanzamientos de Apple que se esperan para marzo de 2024, incluyendo un nuevo iPad Pro, iPad Air, y MacBook Air.

Magic Bridge une el Magic Keyboard y Magic Trackpad

Magic Bridge es un accesorio de Twelve South que hace que el Magic Keyboard y Magic Trackpad se conviertan en una sola pieza, ahorrando espacio en el escritorio y haciéndolo más prolijo.

Magic Bridge es universal y los pueden usar tanto los diestros como los zurdos. Permite acceder cómodamente a los switches de energía y puertos para cargarlos sin necesidad de desarmarlo.

Está fabricado en un policarbonato liviano y fuerte y no raya el keyboard ni el trackpad, ni tampoco agrega peso adicional, permitiendo utilizarlo sobre el escritorio o sobre las piernas.

Apple ahora vende el Magic Keyboard con Touch ID en forma independiente

Apple comenzó a vender en forma oficial su Magic Keyboard con Touch ID en forma independiente. Hay dos opciones para el teclado que es compatible con las Macs M1, y también una versión actualizada sin Touch ID.

El Magic Keyboard con Touch ID tiene un precio de 149 dólares, y el Magic Keyboard con Touch ID y Numeric Keypad tiene un precio de 179 dólares. El lector de huellas dactilares facilita la autenticación para realizar ingresos, Apple Pay y más.

El nuevo teclado Magic Keyboard para iPad Pro ya está disponible

El nuevo teclado Magic Keyboard ya se puede ordenar en Apple y los envíos comenzarán en la próxima semana. El Magic Keyboard se acopla a través de imanes al ipad Pro, poniento la pantalla Multi-Touch en el display con un diseño flotante para lograr ajustes y tener un ángulo de visión de hasta 130º. El teclado es completo, tiene teclas retro iluminadas con mecanismo de tijera y recorrido de 1mm.

Apple renueva su línea de iMac con un nuevo modelo 21,5" 4K y dos iMacs 27" 5K

Apple anunció hoy una renovación completa de su línea iMac, con displays Retira 4K para el modelo de iMac de 21.5”, y Retina 5K para las iMac de 27”. Estos displays Retina hacen que las fotografías y videos se vean más reales, con una calidad de imagen sin precedentes. Los equipos también tienen procesadores y gráficos de mayor rendimiento, puertos Thunderbolt 2 y nuevas opciones de almacenamiento.