El nuevo teclado Magic Keyboard para iPad Pro ya está disponible

El nuevo teclado Magic Keyboard ya se puede ordenar en Apple y los envíos comenzarán en la próxima semana. El Magic Keyboard se acopla a través de imanes al ipad Pro, poniento la pantalla Multi-Touch en el display con un diseño flotante para lograr ajustes y tener un ángulo de visión de hasta 130º. El teclado es completo, tiene teclas retro iluminadas con mecanismo de tijera y recorrido de 1mm.

El tarckpad del Magic Keyboard facilita la navegación, control del cursor y ajustes precisos. El sistema de conexión sin necesidad de utilizar el puerto USB-C permite dejarlo libre para poder utilizar otros accesorios. Como una medida de seguridad extra cuando el Magic Keyboard está unido y cerrado, los micrófonos del iPad Pro se desconectan para evitar que cualquier dato de audio se difunda.

El Magic Keyboard es el complemento perfecto para aprovechar al máximo iPadOS. Los gestos multi-touch en el trackpad facilitan la navegación de todo el sistema sin necesidad de levantar la mano, y funciona perfectamente con aplicaciones de uso cotidiano.

El teclado es compatible con generaciones anteriores de iPad Pro y ya está disponible en el sitio Web de Apple de Estados Unidos y más de 30 países. Las entregas comenzarán la semana próxima. El Magic Keyboard tiene un precio de 299 dólares para el iPad Pro de 11" y 349 dólares para el iPad Pro de 12.9". Se puede configurar a más de 30 idiomas, incluyendo chino, francés, alemán, japonés y español.