iPhone 6c

El próximo iPhone 6c tendría una batería más grande y 2GB de RAM

En esta última semana han circulado rumores sobre las características del próximo iPhone 6c. El nuevo iPhone tendría el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 5s, de 4”; pero incluiría una serie de mejoras en sus componentes, incluyendo más RAM, un procesador A9 más rápido y una batería de mayor duración.

Según estos rumores el nuevo equipo se comenzaría a producir en enero del 2016 y se espera un lanzamiento en los primeros años de ese mismo año.

Apple presentaría tres modelos de iPhone en septiembre: iPhone 6s, 6s Plus y 6c

En los últimos meses hay varias fuentes que ya han confirmado la presentación de dos nuevos modelos de iPhone durante el evento del 9 de septiembre. Pero en estos últimos días surgió un nuevo rumor que indica que también se presentaría un modelo iPhone 6c en una variedad de colores.

Apple realizará una presentación para la prensa durante el 9 de septiembre para introducir su nueva línea de iPhones. Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus incluirían el sistema Force Touch que ya está presente en otros dispositivos de Apple como el Apple Watch.

Nuevo rumor sobre un iPhone 6c con pantalla de 4 pulgadas

El año pasado cuando Apple introdujo los iPhone 6 y iPhone 6 Plus dejó atrás las pantallas más pequeñas y diseños compactos que hasta ese momento eran una característica de los teléfonos de la compañía. Sin embargo quienes quieran un iPhone más pequeño aún pueden comprar los iPhone 5s o 5c, pero cuando en un futuro no muy lejano estos dos modelos serán discontinuados. Un nuevo rumor indica que este año junto con los esperados iPhone 6s y iPhone 6s Plus Apple planea lanzar un nuevo iPhone iPhone 6c con una pantalla de 4 pulgadas.