CES 2017

Incipio presenta su OX Case, que agrega el jack para Headphones en el iPhone 7

Durante CES 2017 Incipio presentó un nuevo accesorio para la línea Apple. Se trata del case para iPhone 7 OS Case que ofrece protección al equipo y agrega un jack de audio y puerto integrado Lightning.

El case permite a los usuarios de iPhone 7 escuchar música y cargar sus teléfonos en forma simultánea. El case permite conectar headphones utilizando una conexión tradicional o la conexión Lightning, por lo que se pueden seguir usando dispositivos con conector 3.5mm sin necesidad de utilizar un adaptador extra.

OWD DEC, una base para MacBook Pro que agrega puertos Ehternet, USB Type-A y SD Card Slot

Algunos usuarios de Apple se han quejado cuando se lanzó la MacBook en 2016 por la falta de puertos en el equipo, con la respuesta de Apple que bajó los precios de los adaptadores USB-C para que los periféricos pudieran seguir siendo usados.

Other World Computing ha presentado en CES su nuevo dock DEC que agrega algunos de los faltantes de la MacBook Pro, con un sistema novedoso de conexión con la MacBook y sumando funcionalidad. DEC se adosa a la parte inferior de la MacBook Pro reemplazando los tornillos que sostienen la placa inferior, sin afectar la garantía del equipo.

Intel anuncia su nueva línea de procesadores Kaby Lake

Durante CES 2017 Intel ha presentado formalmente su séptima generación de procesadores Intel Core a la que se denomina Kaby Lake. Los procesadores de baja energía Y-Series y U-Series se presentaron en agosto, pero ahora se anunció la linea completa con chips para notebooks y equipos de escritorio que probablemente veremos en a las próximas iMacs y MacBooks.