Henge Docks presenta docks para la nueva MacBook Pro

Henge es una compañía que se dedica a la fabricación de docks para toda la línea de notebooks y dispositivos iOS de Apple Durante CES 2017 ha presentado tres nuevos docks diseñados específicamente para la nueva MacBook Pro: el Tethered Docking Station, el Vertical Docking Station y el Horizontal Docking Station.

El Tethered Docking Station se ha diseñado para ser una extensión de la MacBook Pro, con una entrada de energía de 85-watt, tres puertos USB Type-A, dos Mini DisplayPorts, una ranura para tarjetas SD, puerto Gigabit Ethernet, puerto de audio y soporte para USB-C o Thunderbol 3. Tiene un diseño en ángulo que permite ubicar la MacBook directamente en el puerto y estará disponible en Space Gray.

Por otro lado el Vertical Docking Station tiene conexiones de paso para USB-C o Thunderbolt para que los usuarios conecten sus equipos y tengan conexión a los dispositivos periféricos conectados en forma instantánea. Ha sido diseñada para parearse con el Tethered Docking Station y estará disponible en Space Gray.

Por último el Horizontal Docking Station es un dock all-in-one con 13 puertos y un sistema que permite colocar la MacBook y tener acceso a todos los periféricos en forma inmediata. Tiene una entrada de energía de 85-watt, y soporte para hasta cuatro display externos, varios puertos USB-Type A, ranura para tarjetas SD y está disponible con soporte para Thunderbolt 3 o USB-C.

Henge también se asociará con Apple para ofrecer paquetes con descuento, como el Clique pareado con el Apple Magic Trackpad 2 y el Apple Magic Keyboard pareado con el Horizontal Docking Station, todos con precio con descuento.

El Tethered Docking Station se comenzará a vender en marzo por un precio de 199 dólares; el Vertical Docking Station se venderá a partir de abril o mayo por un precio de 149 dólares y el Horizontal Docking Station también se venderá para esas fechas con un precio de 499 dólares.