Apple Watch Nike+

Nike lanza las nuevas bandas Apple Watch Sport Bands y Sport Loops

Nike lanzó esta semana una nueva serie de bandas Sport Bands y Sport Loops para Apple Watch, y las vende a través de su website, y en tres nuevos colores: Celestial Teal, Olive Flak y Smokey Mauve.

Las bandas tienen un precio de 49 dólares y están disponibles en los tamaños de 40 y 44mm, y pueden ser utilizadas con todos los modelos de Apple Watch, incluyendo el último Apple Watch Series 4, inclusive los que no son Nike. Nike solo requiere que los clientes que quieran comprar estas bandas se inscriban como miembros NikePlus, pero la inscripción es gratuita.

Apple Watch Nike+ estará disponible a partir de mañana en Estados Unidos

Apple Watch Nike+ estará disponible a partir de mañana en los locales de Apple y también comenzarán las entregas para los clientes que hayan hecho sus pedidos online. Apple Watch Nike+ es casi idéntico al Apple Watch Series 4 de aluminio, incluyendo las opciones GPS y con LTE.

El reloj tiene como target principal a los corredores y ya viene con la aplicación Nike Run Club pre instalada. La aplicación funciona igual que en otros relojes pero en este caso cuenta con caras exclusivas para este modelo.

Apple Watch Nike+ Series 3 con la nueva banda Midnight Fog estará disponible a partir de esta semana

Nike anunció hoy que el reloj Apple Watch Nike+ Series 3 con la banda Sport Loop en el nuevo color “Midnight Fog” a partir del 14 de noviembre.

La nueva banda combina perfectamente con el casing de aluminio, y tiene acentos iridiscentes en una base gris oscura. La edición Midnight Fog se ofrecerá con la configuración Cellular + GPS por un precio de 399 dolares a través de la página Web de Nike y en los locales Nike de Estados Unidos.

Apple Watch Series 3: conexión celular, y novedades en las funciones de salud y ejercicio

Apple presentó en el evento de ayer su nuevo Apple Watch Series 3, que ahora tiene conexión celular independiente, permitiendo estar conectado, recibir llamadas, mensajes de texto y otras funciones sin necesidad de tener un iPhone cerca. Cuenta además con novedades para la salud y el ejercicio, con funciones de entrenamiento inteligentes, resistencia al agua hasta 50 metros, altímetro barométrico y más. El nuevo AppleWatch estará disponible en versiónconz GPS y celular, o con GPS, y ambos cuentan con un procesador de dos núcleos más rápido y el nuevo chip wireless.

watchOS 3.2 incluye seis nuevas caras Apple Watch Nike+

La nueva actualización de watchOS 3.2 incluye el nuevo Theater Mode y SiriKit para todos los usuarios, además de seis nuevas caras exclusivas de Apple Watch Nike+. Apple Watch Nike+ ya incluía algunas caras exclusivas y ahora se agregan otros colores.

Los nuevos colores son azul Blue Orbit, indigo, violeta Violet Dust, violeta claro, Anthracite y Light Bone. Algunas de las caras están únicamente disponibles en la opción digital o analógica.

Apple lanzará Apple Watch Nike+ el 28 de octubre

Esta semana Apple actualizó la sección Apple Watch Nike+ de su sitio Web, confirmando el lanzamiento para el viernes 28 de octubre, el nuevo dispositivo Apple Watch Nike+. El dispositivo fue presentado junto con los nuevos modelos Apple Watch Series 2 el 7 de septiembre pero en ese momento no se definió una fecha de lanzamiento.

Los interesados en el nuevo dispositivo ya pueden realizar la pre orden de alguno de los cuatro modelos que tendrán un precio inicial de 369 dólares para el tamaño de 38mm y 399 dólares para el tamaño de 42mm.

Apple & Nike presentan Apple Watch Nike+

En el evento de esta semana Apple junto con Nike presentaron el nuevo Apple Watch Nike+. El nuevo dispositivo wearable es una herramienta muy útil para todos los corredores, ya que se pueden conjugan las Nike Sport Bands con Apple Watch Series 2 con todas las ventajas de este nuevo equipo Apple: GPS, display más brillante, resistencia al agua hasta 50 metros, procesador de doble núcleo y watchOS 3.