Apple lanzará Apple Watch Nike+ el 28 de octubre

Esta semana Apple actualizó la sección Apple Watch Nike+ de su sitio Web, confirmando el lanzamiento para el viernes 28 de octubre, el nuevo dispositivo Apple Watch Nike+. El dispositivo fue presentado junto con los nuevos modelos Apple Watch Series 2 el 7 de septiembre pero en ese momento no se definió una fecha de lanzamiento.

Los interesados en el nuevo dispositivo ya pueden realizar la pre orden de alguno de los cuatro modelos que tendrán un precio inicial de 369 dólares para el tamaño de 38mm y 399 dólares para el tamaño de 42mm.

La asociación entre Nike y Apple busca ayudar a los corredores para que logren mejores resultados en sus sesiones de entrenamiento; y tiene un caja de aluminio similar a las otras ediciones Sport y una banda perforada que es liviana, permite respirar a la piel y se estira.

También se han agregado cambios en el software para Apple Watch Nike+, con software especial que busca motivar a los corredores para que se mantengan activos. Los relojes también incluirán caras exclusivas y complications para el dispositivo Apple.