Apple Watch Series 3

Apple comienza a vender Apple Watch Series 3 con LTE Refurbished

A partir de esta semana Apple agregó algunos modelos de Apple Watch Series 3 con LTE a su store online de productos refurbished en Estados Unidos.

Los equipos refurbished tienen un precio que va de 359 a 549 dólares, y que representa un descuento de entre el 15 y 16% del precio original. Un Apple Watch Series 3 LTE de 42mm con case de aluminio plata y banda sport tiene un precio de 359 dólares, 70 dólares menos que su precio original de 429 dólares.

Apple Watch Series 3 ahora puede registrar la actividad de ski y snowboard

Apple anunció esta semana que los fanáticos de los deportes de la nieve ahora pueden utilizar sus Apple Watch Series 3 para mantener un registro de sus sesiones de ski y snowboard.

Las aplicaciones snoww, Slopes, Squaw Alpine, Snocru y Ski Tracks han sido actualizadas para aprovechar las ventajas de los APIs de ejercicios lanzados con watchOS 4.2 que permiten registrar datos especializados como: total de descenso vertical y distancia horizontal, número de pases, velocidad máxima y promedio, tiempo total consumido, calorías quemadas.

Apple Watch Series 3 Refurbished, ya disponibles en el store de Apple

Apple actualizó esta semana su stock de productos refurbished en su store online, incluyendo algunos modelos de Apple Watch Series 3. Esta es la primera vez que aparece este producto desde su lanzamiento en septiembre 2017.

Los dispositivos tenían un descuento de 50 dolares, que equivale a un 13% o 15% con respecto al precio regular. Están disponibles los modelos únicamente con GPS, no modelos LTE o modelos con cases de acero inoxidable o cerámico.

Apple Watch Nike+ Series 3 con la nueva banda Midnight Fog estará disponible a partir de esta semana

Nike anunció hoy que el reloj Apple Watch Nike+ Series 3 con la banda Sport Loop en el nuevo color “Midnight Fog” a partir del 14 de noviembre.

La nueva banda combina perfectamente con el casing de aluminio, y tiene acentos iridiscentes en una base gris oscura. La edición Midnight Fog se ofrecerá con la configuración Cellular + GPS por un precio de 399 dolares a través de la página Web de Nike y en los locales Nike de Estados Unidos.

Apple Watch Series 3: conexión celular, y novedades en las funciones de salud y ejercicio

Apple presentó en el evento de ayer su nuevo Apple Watch Series 3, que ahora tiene conexión celular independiente, permitiendo estar conectado, recibir llamadas, mensajes de texto y otras funciones sin necesidad de tener un iPhone cerca. Cuenta además con novedades para la salud y el ejercicio, con funciones de entrenamiento inteligentes, resistencia al agua hasta 50 metros, altímetro barométrico y más. El nuevo AppleWatch estará disponible en versiónconz GPS y celular, o con GPS, y ambos cuentan con un procesador de dos núcleos más rápido y el nuevo chip wireless.