Apple TV+

Los clientes de Apple Card pueden acceder a tres meses gratis de Apple TV+

Apple anunció una nueva promoción para los clientes de Apple Card. Celebrando el lanzamiento de la nueva película animada "Luck" en su plataforma de streaming, Apple ahora ofrece a sus clientes de Apple Card, tres meses de suscripción gratuita en Apple TV+

La oferta se mantiene hasta el 31 de octubre, y está disponible para suscriptores nuevos y ya existentes de Apple TV+, que sean clientes de Apple Card. Los clientes podrán tener acceso al catálogo completo de Apple TV+, que incluye shows de TV y películas como Ted Lasso, The Morning Show, Servant y muchos más.

Apple anuncia un acuerdo de streaming con las ligas de fútbol más importantes

Apple anunció esta semana un acuerdo de streaming de deportes con las ligas de fútbol más importante, en Estados Unidos y a nivel mundial, que comenzaría con la temporada 2023.

A diferencia de otros acuerdos anteriores con la NFL, estos partidos requerirán una suscripción separada al servicio de streaming MLS disponible en forma exclusiva a través de la aplicación Apple TV.

La aplicación Apple TV ahora está disponible en el último dispositivo Chromecast de Google

Google anunció esta semana que la aplicación Apple TV ya está disponible en el Chromcast de 50 dólares con Google TV, que la última versión del dongle Chromecast.

Google había anunciado en diciembre que la aplicación Apple TV estaría disponible en Chromecast a partir de 2021, y que se expandiría a otros dispositivos Android TV en el futuro.

Apple anuncia las fechas de lanzamiento de los próximos shows de Apple TV+

Apple lanzó esta semana las fechas de lanzamiento de sus próximos shows de Apple TV+.

"Amazing Stories" es una antología de ciencia ficción producida por Steven Spielberg que se lanzará el viernes 6 de marzo. El show tendrá un tema nuevo en cada uno de los episodios. En el show participarán Dylan O'Brien, Victoria Pedretti, Josh Holloway, Sasha Alexander y Robert Forster.

Apple TV+ ya está disponible

Hoy es el lanzamiento de Apple TV+ e nmás de 100 países. Los usuarios podrán ver Apple TV+ a través de la aplicación Apple TV, el servicio ofrece una gran variedad de shows, películas y documentales originales y exclusivos. Los contenidos se pueden ver en iPad, Apple TV, iPor touch, Mac y en smart TVs seleccionados de Samsung, así como también a través de dispositivos Roku y Amaron Fire TV.

Apple lanza un nuevo sitio con detalles de Apple TV+

Apple ha lanzado un nuevo sitio de prensa para el servicio de Apple TV+, con detalles sobre todas las películas y shows que estarán disponibles con el lanzamiento de este nuevo servicio de Apple.

Las páginas de información incluyen resúmenes de cada título, fecha de lanzamiento, listas de reparto, trailers, fotografías y contactos de prensa. Apple cuenta con 15 títulos en la página, ocho se lanzarán el 1º de noviembre, al momento del lanzamiento del servicio, los otros en las próximas semanas.