La App de Apple TV ahora disponible en TVs LG 2019 seleccionados

LG anunció esta semana que la aplicación Apple TV y el servicio Apple TV+ ya están disponibles en varios modelos de su línea de TVs 2019 en Estados Unidos y en más de 80 países. Estos modelos se suman a los modelos nuevos 2020 presentados en 2020 que ya vienen que la aplicación Apple TV pre instalada.

Los usuarios que cuenten con los TVs seleccionados pueden acceder a la aplicación utilizando en LG Home app Launcher, y si se suscriben al servicio de Apple TV+ pueden acceder a todos los shows de TV y películas; o acceder a la biblioteca de iTunes para alquilar, comprar y ver shows de TV y películas.

Los equipos que tienen soporte para Apple TV también son compatibles con AirPlay 2, permitiendo reflejar el contenido de sus iPhones, iPads o Macs directamente en sus TVs LG.

Los TVs que pueden usar la aplicación Apple TV incluyen los TVs 2019 LED y los TVs NanoCell (series SM9x y SM8X), durante este mes la aplicación también podrá ser utilizada en modelos seleccionados de las líneas UHD UM7x y UM6X.