Mayo 2014

FretPen, una diminuta guitarra que usa tu iPhone como amplificador y altavoz

FretPen es un instrumento de práctica inalámbrico súper portátil que tiene la forma de una diminuta guitarra. Este pequeño instrumento se conecta de forma inalámbrica a un dispositivo iOS como un iPhone, iPod touch o iPad a través de tecnología Bluetooth LE y te permite practicar y crear música tocando melodías y acordes.

El iPhone o iPad funciona como un amplificador permitiendo elegir entre tonos de guitarra acústica o eléctrica y personalizarlos con reverb y otros efectos. Como si esto fuera poco, este pequeño instrumento también es un bolígrafo.

Funda con teclado iGear Flip Turn para iPad Air

Recientemente iGear comenzó a vender su nueva funda con teclado Flip Turn Case para iPad Air. Esta funda protectora para iPad con teclado Bluetooth integrado cuenta con una versátil bisagra con un mecanismo de giro que permite pasar de un modo de laptop, a un modo de presentación y llegar finalmente a un modo tableta donde el teclado queda escondido.

Como funda, iGear Flip Turn ofrece una protección completa para tu iPad, cubriendo tanto el reverso como el frente, los bordes y las esquinas. El sistema de cierre por tensión mantiene el iPad cerrado cuando no esté en uso.

Apple adquiere a LuxVue, un fabricante de pantallas Micro LED

Apple sigue adquiriendo pequeñas compañías y en esta oportunidad es el turno de LuxVue Technology, que se especializa en pantallas micro LED de baja energía para dispositivos electrónicos. Apple confirmó la compra con su habitual declaración “Apple compra compañías de tecnología más pequeñas de vez en cuando, y por lo general no discutimos nuestros propósitos o planes.”

iLuv selfy, funda para iPhone con disparador inalámbrico de la cámara incorporado

Hoy iLuv presentó una nuevos accesorios para los usuarios e iPhone 5 y iPhone 5s que quieren capturar mejores selfies o autorretratos. iLuv selfy es un ecosistema de accesorios centrado en una funda que cuenta con un disparador inalámbrico para la cámara integrado. Este producto no solo proporciona protección para tu iPhone, sino que permite capturar selfies y fotos grupales en cualquier momento y lugar.

PureGear DualTek XT, la funda todo terreno para iPhone 5

PureGear presentó a su nueva funda PureGear DualTek XT para iPhone. Esta nueva funda para terrenos extremos protege al iPhone de las inclemencias del tiempo, del polvo y de los golpes. Aprobada por los estándares militares, la funda protege al iPhone en condiciones extremas incluyendo la exposición al polvo, la arena, las gotas de lluvia o salpicaduras de agua.

Retry, un juego al estilo Flappy Bird de los creadores de Angry Birds

Rovio, el creador del popular Angry Birds, ha lanzado un nuevo juego para dispositivos iOS llamado Retry en algunos países. Este juego tiene una estética retro con gráficos de 8 bits y música que te llevará de vuelta a los años ’80. Además Retry tiene un estilo de juego difícil y adictivo al estilo de Flappy Bird.

Este es un juego con una idea y controles simples, pero muy difíciles de dominar. Volar. Estrellarse. Repetir. El juego se llama Retry (Reintentar) por una razón, y su objetivo es ir haciendo bucles con un avión e ir avanzando.

Pegatron habría recibido pedidos para fabricar el 15% de los iPhone 6

Pegatron, uno de los principales proveedores de Apple, ya habría recibido pedidos para producir cerca del 15 por ciento de todos los iPhone 6 que sería lanzado probablemente en el mes de septiembre. Así al menos lo informa la publicación taiwanesa Industrial and Commercial Times.

Los pedidos serían para el modelo con pantalla de 4,7 pulgadas, más grande que la actual pantalla de 4 pulgadas utilizada en el iPhone 5s y 5c, pero no tan grande como las 5,5 pulgadas de la pantalla que se rumorean podía tener un segundo dispositivo que sería lanzado unos meses después.

Satechi GoRemote, un control remoto a prueba de agua para dispositivos iOS

Satechi presentó a GoRemote, un control remoto Bluetooth 4.0 LE a prueba de agua que te permite controlar la reproducción de música en forma inalámbrica de un dispositivo iOS como el iPhone, iPod touch o iPad. Este control remoto tiene botones para iniciar y pausar la reproducción, cambiar a la canción siguiente o anterior, ajustar el volumen y para activar a Siri. También puedes usarlo para tomar fotos.

D-Link Wi-Fi Smart Plug, un enchufe inteligente que controlas desde tu iPhone

D-Link inclursiona en el mercado de dispositivos de automatización del hogar con el nuevo Wi-Fi Smart Plug, un enchufe inteligente que es el primero de los productos de una línea de Hogar Conectado de la compañía. Este dispositivo compacto y fácil de usar se coloca entre cualquier dispositivo eléctrico y el enchufe de la pared, y le permite al usuario monitorear y controlar el dispositivo conectado desde una app para teléfonos y tabletas iOS o Android.

Teclado y cubierta Belkin QODE Thin Type para iPad Air

Belkin anunció que ya está disponible su teclado ultra delgado y cubierta QODE Thin Type para iPad Air. Este teclado delgado y liviano es uno de los teclados para iPad más delgados y portátiles del mercado. Está construido con un diseño unibody en aluminio anodizado de calidad aeronáutica y tiene un espesor de menos de 4mm lo que lo hace más delgado que el mismo iPad.

Target equipará a sus empleados de ventas con iPod touchs

La cadena de tiendas Target minoristas ha comenzado un proceso para cambiar las viejas PDAs y LPDAs que utilizan sus empleados de ventas desde hace más de una década por nuevos sistemas basados en el iPod touch. De acuerdo a un boletín de prensa interno Target comenzará a implementar el nuevo sistema basado en el iPod touch a finales de este año.

A pesar de las batallas legales Samsung vuelve a ser el proveedor principal de las pantallas del iPad

La guerra judicial entre Apple y Samsung aún no ha terminado pero esto no ha impedido que ambas compañía continúen haciendo negocios entre si. Si bien Apple ha intentado reducir su dependencia de Samsung en varios componentes de acuerdo a un reporte de DisplaySearch el último trimestre Samsung volvió a ser el mayor proveedor de pantallas Retina de 9,7 pulgadas usadas en el iPad Air y el recientemente relanzado iPad de cuarta generación.