iLuv selfy, funda para iPhone con disparador inalámbrico de la cámara incorporado

Hoy iLuv presentó una nuevos accesorios para los usuarios e iPhone 5 y iPhone 5s que quieren capturar mejores selfies o autorretratos. iLuv selfy es un ecosistema de accesorios centrado en una funda que cuenta con un disparador inalámbrico para la cámara integrado. Este producto no solo proporciona protección para tu iPhone, sino que permite capturar selfies y fotos grupales en cualquier momento y lugar.

El control remoto para la cámara está integrado en la parte posterior de la funda iLuv selfy para que no lo pierdas y lo lleves siempre contigo. El control se desliza y se separa cuando quieras sacar una foto, y luego se vuelve a ajustar firmemente a la funda cuando terminas. El iPhone 5 o 5s y este control se conectan en forma inalámbrica utilizando Bluetooth, y no requiere una app para su funcionamiento.

La funda Selfy tiene un diseño de doble capa que absorbe los golpes que promete proteger a tu teléfono contra desgaste diario, caídas y golpes.

El ecosistema iLuv selfy no solo está compuesto por la funda, también hay varios accesorios que ayudan a capturar mejores fotos y videos. Estos accesorios incluyen un Mini Trípode portátil y con patas flexibles, una Barra de Montaje para montar el iPhone en una bicicleta o motocicleta, una Montura para Casco y una Montura para Coche con un brazo ajustable.

La funda iLuv Selfy tiene un precio sugerido de venta al público de $49,99 y está disponible en color negro y rosa. El trípode y las diferentes monturas se venderán a fines de mayo con precios de entre $19,99 y $24,99.