PureGear DualTek XT, la funda todo terreno para iPhone 5

PureGear presentó a su nueva funda PureGear DualTek XT para iPhone. Esta nueva funda para terrenos extremos protege al iPhone de las inclemencias del tiempo, del polvo y de los golpes. Aprobada por los estándares militares, la funda protege al iPhone en condiciones extremas incluyendo la exposición al polvo, la arena, las gotas de lluvia o salpicaduras de agua.

DualTek XT cuenta con varias capas de protección que absorben los golpes. Una cubierta sellada resistente al tiempo con una clasificación IP65 proporciona protección 360˚ frente al polvo y salpicaduras. La carcasa exterior está equipada con esquina de protección contra golpes y una muñequera acoplable. Por último, un acabado anti-deslizable y laterales de agarre en los lados reducen el riesgo de que el teléfono se deslice de tus manos.

La funda protectora mantiene un fácil acceso a los botones de encendido y los puertos. Unas rejillas acústicas a prueba de agua, permiten disfrutar de música.

PureGear DualTek XT está fabricada con un innovador diseño de dos piezas que combina una funda rígida externa, una protección de la pantalla integrada, y una caja interior acolchada que proporciona un nivel de protección extremo contra caídas o impactos.

La funda PureGear DualTek XT