Diciembre 2013

Access Case, una delgada funda de cuero con Micro Succión para iPhone y iPad

Un nuevo proyecto en Kickstarter busca fondos para crear la funda de cuero Access Case que utiliza Micro Succión. La funda que sería compatible con el iPhone 4, 4S, 5, 5c y 5s, iPad 2, iPad de 3ª y 4ª generación, iPad Air y iPad mini utilizará tecnología de Micro Succión para engancharse de forma segura a tu dispositivo.

Access es una funda de cuero genuino tipo libro que intenta ser lo menos intrusiva posible, y ofrecer acceso a tu dispositivo de formas que antes no eran posibles con una funda.

WhatsApp actualizada con una nueva interfaz para iOS 7

La popular app de mensajería instantánea multi-plataforma WhatsApp lanzó su esperado rediseño para iOS 7. Con la actualización 2.11.5 que ya está disponible en el app store, WhatsApp tiene una interfaz de usuario totalmente renovada inspirada en el diseño más limpio de iOS 7.

La nueva cara de WhatsApp no es la única novedad de la app. Ahora puedes crear listas de difusión para enviar mensajes a varias personas a la vez, se ha mejorado la función de compartir ubicación con la opción de un mapa 3D, ocultar lugares y buscar lugares.

La batería externa mophie powerstation XL recarga dos iPads al mismo tiempo

El iPad es una de las tabletas con mayor autonomía, pero si están en un viaje donde necesitas mantener tu tableta cargada el pack de batería externo powerstation XL de mophie te permite cargar dos iPads u otras tabletas en forma simultánea y a alta velocidad.

Este paquete de baterías de 12,000mAh tiene un diseño móvil y compacto que es fácil de transportar y que cuenta con dos puertos USB de 2.1 amperes cada uno, capaces de cargar dos iPads, iPhones, tabletas u otros dispositivos con la máxima velocidad posible.

Fundas FlipBook y FlipBook mini para iPad y iPad mini con soportes ajustables

El fabricante de accesorios para dispositivos móviles Felix presentó esta semana a sus nuevas fundas FlipBook y FlipBook mini diseñados para el iPad y iPad mini respectivamente. Estas que se transforman en soportes ajustables cuentan con un exterior elegante de piel sintética que es suave y flexible al tacto pero brindan protección a la parte posterior y el frente del iPad.

Satechi X-Presenter, un puntero láser, control remoto para presentaciones y stylus para iPhone

Satechi anunció una nueva versión de su X-Presenter, una solución todo en uno para las personas de negocios que realizan presentaciones habitualmente. Este accesorio funciona en conjunto con una app para controlar presentaciones en Powerpoint o Keynote, controlar el mouse de la computadora, y señalar detalles a la audiencia con un puntero láser de color rojo.

A dos meses de su lanzamiento la adopción de iOS 7 sigue superando la de su predecesor

Apple lanzó iOS 7 el 18 de septiembre de este año y en apenas una semana sus usuarios estaban produciendo más del 51 por ciento del tráfico Web de iOS. Un nuevo informe de Chitika indica que el crecimiento ha continuado y ahora a poco más de dos meses del lanzamiento de iOS 7, la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple continúa superando ampliamente a la de iOS 6, que llegó a alcanzar el 83 por ciento de los usuarios a los seis meses de su lanzamiento.

Ubisoft lanza Assassin's Creed Pirates para iPhone y iPad

La exitosa serie de videojuegos Assassin's Creed de Ubisoft llega al iPhone y iPad de la mano de Assassin's Creed Pirates. Si bien este nuevo juego transcurre en el Caribe al igual que Assassin's Creed IV: Blag Flag, Pirates es un juego totalmente independiente y diferente del que se puede jugar en las consolas.

En Assassin's Creed Pirates eres un pirata que dirige un barco y se enfrenta con sus enemigos en batallas navales. Tienes un amplio arsenar para destruir los barcos enemigos en las batallas, y obtener enormes botines.

De acuerdo a Apple el 74 por ciento de los usuarios del App Store usan iOS 7

Hasta ahora Apple nunca había dado a conocer información específica sobre la distribución de los usuarios de su tienda de aplicaciones para dispositivos móviles App Store. Pero en forma silenciosa la compañía comenzó a publicar un gráfico en su sitio para desarrolladores donde se muestra la distribución de las versiones de iOS entre los usuarios del App Store.

Razer también estaría trabajando en un control de juegos para iPhone

Una de las grandes novedades de iOS 7 que no ha sido muy publicitada es la introducción de soporte para controladores de juegos a través de un nuevo GameController API. MOGA y Logitech fueron los primeros en aprovechar la oportunidad y lanzar controles de juegos para iPhone, pero no serán los únicos.

Aparentemente Razer, la compañía reconocida por sus accesorios periféricos de alto rendimiento para juegos en PC, también está trabajando en un control de juegos para iPhone. Al menos así lo muestran unas supuestas imágenes filtradas publicadas por @everleaks.

Typo, la funda que añade un teclado al iPhone

Cuando los usuarios de teléfonos inteligentes con teclado como muchos de los modelos de BlackBerry se pasan al iPhone extrañan mucho al teclado físico. Uno de estos usuarios es Ryan Seacrest que ha financiado gran parte de un nuevo accesorio llamado Typo que añade un teclado al teléfono de Apple.

Lightstrap, una funda para iPhone con un anillo de luz

La cámara del iPhone es una de las mejores cámaras disponibles en un teléfono móvil, pero para ser sinceros el flash del iPhone no es gran cosa. Apple ha intentrado mejorarlo en el iPhone 5s con la introducción de un flash True Tone con dos LEDs de diferentes colores, pero los resultados siguen sin ser los mejores.

Lightstrap es una funda que promete mejores fotos en condiciones de baja luz a los usuarios de iPhone. Esta funda tiene un borde de luces, que ofrece un resultado similar al de los anillos de luz profesionales.

Los 12 días de regalos de Apple vuelven al App Store

Apple vuelve a lanzar su campaña anual de 12 días de regalos, en esta oportunidad la promoción está disponible en más países incluyendo los Estados Unidos. Durante los 12 días que van del 26 de diciembre al 6 de enero los usuarios de dispositivos iOS de Apple pueden descargar un regalo por día.

Los regalos pueden ser canciones, apps, libros, películas u otros tipo de contenido del App Store, iTunes Store o iBooks Store. Los regalos están disponibles en forma gratuita solo durante 24 horas y luego vuelven a su precio habitual.