Algunos vehículos de Honda incluirán integración con Siri Eyes Free

Siri, el asistente personal controlado por comandos de voz naturales de iOS pronto llegará a varios de los vehículos de Honda. la compañía anunció esta semana que pronto algunos de sus modelos Honda y Acura, incluyendo el Honda Accord 2013 -2014 y Acura RDX y ILX 2013, ofrecerán Siri Eyes Free como un accesorio instalado por las concesionarias.

La integración de Siri Eyes Free en el vehículo permite a los usuarios de modelos compatibles de iPhone pedirle a Siri que realice tareas sin quitar sus ojos del camino y manteniendo sus manos en el volante. En los vehículos de Honda, Siri se integra en HondaLink o AcuraLink y funciona perfectamente con HandsFreeLink mediante el micrófono y los altavoces del vehículo.

Son Siri Eyes Free puedes pedirle a Siri que haga llamadas, reproduzca canciones, escuchar y redactar mensajes de texto, usar Mapas y obtener indicaciones, leer tus notificaciones, encontrar información del calendario, escuchar el pronostico del tiempo, añadir recordatorios y más. Siri Eyes Free mantiene las distracciones al mínimo al no encender la pantalla de tu dispositivo.

Siri está disponible en el iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad de tercera y cuarta generación, iPad Air, iPad mini y iPod touch de quinta generación, pero para funcionar requiere de una conexión a Internet que en un vehículo probablemente solo esté disponible en un iPhone o tal vez un iPad.