Typo, la funda que añade un teclado al iPhone

Cuando los usuarios de teléfonos inteligentes con teclado como muchos de los modelos de BlackBerry se pasan al iPhone extrañan mucho al teclado físico. Uno de estos usuarios es Ryan Seacrest que ha financiado gran parte de un nuevo accesorio llamado Typo que añade un teclado al teléfono de Apple.

A diferencia de otras soluciones que cubren parte de la pantalla del iPhone, Typo es un teclado para iPhone 5 y iPhone 5s que solo cubre el borde inferior donde se encuentra el botón de inicio, dejando la pantalla totalmente libre. Además al ya no activarse el teclado virtual en pantalla el resultado es un 40 por ciento más espacio en la pantalla de tu iPhone.

El teclado utiliza tecnología Bluetooth y promete una escritura hasta 50 por ciento más rápida y con menos errores que con el teclado virtual del iPhone. El teclado cuenta además con teclas retro iluminadas, un indicador de carga de batería y teclas de moneda.

La funda con teclado Typo para iPhone 5 y 5s estará disponible en enero del 2014, pero ya puedes hacer tu pedido en forma anticipada y reservar el tuyo por $99.