Septiembre 2012

CopyTrans Contactos te permite transferir y administrar los contactos de tu iPhone

CopyTrans Contactos es una nueva utilidad que te permite administrar todos los contactos de tu iPhone, iPod touch o iPad. Esta utilidad para Windows te permite acceder a los contactos de tu iPhone directamente desde tu PC y gestionarlos o copiarlos para que tengas una copia local ante cualquier inconveniente.

La utilidad posee una interfaz sencilla, al conectar el dispositivo iOS se muestra una lista de los contactos en la parte izquierda. Al seleccionar un contacto se pueden ver los detalles del mismo en la mitad derecha de la pantalla.

Tres nuevos sistemas de altavoces portátiles de Logitech

Logitech UE ofrece actualmente tres modelos de sistemas de altavoces: el Boombox, el Mobile Boombox y el Smart Radio.

El Boombox y el Mobile Boombox Both están pensados para por conectar un iPhone o iPad a través de Bluetooth. El Boombox permite conectar tres dispositivos simultáneamente, mientras que el Mobile Boombox sólo permite conectar dos. Además ambos incluyen una batería recargable; el primero tiene una batería que dura unas seis horas mientras que la del segundo da unas 10 horas de reproducción.

Controlador para juegos que se adhiere a la pantalla del iPhone

El AppControl, de AppToyz, es un pequeño accesorio ultra portátil para iPhone que funciona como un controlador para juegos. La principal ventaja de este modelo es que da la posibilidad de usar botones tridimensionales en vez de la pantalla táctil, para obtener un mejor control.

Este modelo incluye un D-pad y dos botones que son compatibles con una variedad de aplicaciones de descarga gratuita desarrolladas por AppToyz. Para fijarse a la pantalla del iPhone el AppControl usa un adhesivo que no deja residuos y que puede removerlo y volver a colocarlo múltiples veces.

LaunchPort AP.3 Sleeve, funda y sistema de carga inductiva para iPad

LaunchPort presentó su nuevo AP.3 magnetic sleeve, un sistema de carga inductiva y de montaje para el iPad 2 y el nuevo iPad. El AP.3 es una funda protectora para el iPad que además se puede montar magnéticamente tanto a las estaciones bases de escritorio y de pared de LaunchPort como a la mayoría de las superficies metálicas como refrigeradores o bancos de trabajo.

En cuanto se conecta la funda AP.3 con la Wall Station o Base Station comienza a funcionar el sistema de carga inductiva, recargando la batería de tu iPad sin tener que conectar cables.

Nueva funda con teclado para iPad de Zagg

Zagg anunció el lanzamiento de la ZAGGkeys PRO y el ZAGGkeys PRO Plus; dos accesorios para iPad que combinan un teclado inalámbrico y una funda.

El ZAGGkeys PRO y el PRO Plus incluyen teclados con tecnología Bluetooth para conectarse al iPad y una tapa estilo Smart Cover con cierre magnético para que la funda proteja también la pantalla del iPad. Ambos teclados incluyen teclas dedicadas a funciones específicas del iPad y una batería recargable. La mayor diferencia entre ambos modelos es que la versión Plus posee teclas retro-iluminadas

Cable cargador para iPad, iPhone y iPod con indicador luminoso

El Charge-Glo Sync Cable es un cable de Aleratec para cargar el iPhone, iPad o iPod touch que permite saber cuando el dispositivo está cargando y cuando está cargado gracias a una luz que cambia de color.

El conector del cabe tiene una luz roja que indica que el Pad, iPhone o iPod touch se está cargando, mientras que la luz azul indica que la batería está cargada. El cable incluye en un extremo una conexión USB de 1 amper y en el otro un conector de 30 pins.

Nuevos modelos de auriculares de TDK

TDK anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de auriculares, un modelo que se coloca en el interior del oído y otro con diseño tipo taza: el IE800 y el ST750.

El ST750 incluye conductores de 40 mm, un amplificador incluido que aumenta el sonido 6dB y los bajos 4dB. Además este modelo es liviano y reduce la distorsión. Su diseño ovalado lo hace especialmente cómodo para el uso durante periodos prolongados y aísla los ruidos del ambiente.

Soporte de tela para iPhone y iPod

Toddy Gear, la firma creadora del Toddy Smart Cloth, ofrece actualmente un nuevo accesorio para dispositivos móviles el Toddy Wedge. Este accesorio es un soporte para iPhone y iPod que permite mantener el dispositivo en posición horizontal o vertical sobre prácticamente cualquier superficie.

Funda para iPhone 5 realizada con materiales ecológicos

Grove diseño una funda para el iPhone 5, delgada y duradera, que está completamente realizada en materiales ecológicos.

La funda está realizada en bambú y posee un interior realizado en un material resistente compuesto de fibras naturales. La misma posee aperturas para la cámara, puertos y los controles. Además este modelo puede personalizarse con un grabado por un precio adicional.

Pogo Connect: nueva stylus para iPad que responde a la presión

Pogo ofrece actualmente una stylus para iPad que es sensible a la presión, la Bluetooth 4 Pogo Connect diseñada para el iPad 3.

La Pogo Connect usa una conexión de bajo poder Bluetooth 4 y al usarla con aplicaciones compatibles puede detectar cientos de niveles de presión. Esto hace que al escribir o dibujar se obtenga una sensación más parecida a la de usar un lápiz, lapicera o pincel tradicional.

Nueva línea de fundas para iPad y iPhone de Incase inspiradas en la caja Brillo

Andy Warhol, uno de los artistas más conocidos del siglo XX es la inspiración para la nueva línea de accesorios para dispositivo móviles de Apple. En este caso las fundas para MacBook, iPad y iPhone están inspiradas en las cajas Brillo.

Las cajas Brillo de Warhol eran un comentario sobre la sociedad de consumo que fueron realizadas usando las técnicas de reproducción de imágenes industriales, como la serigrafía. Hoy técnicas similares llevan el mismo diseño de la firma de jabón a las nuevas fundas.

Qué pasará con los iPhones este año?

Según los artículos que han comenzado a circular por distintos blogs Apple lanzará la próxima semana un nuevo smartphone, el nuevo iPhone se espera que incluya numerosas nuevas características.

Entre las nuevas características que se esperan para el iPhone 5 se encuentra una pantalla más grande, un perfil más delgado, y compatibilidad con LTE. Ese modelo se espera que esté disponible en tres capacidades.

Bolso para iPad de Hello Kitty

Hello Kitty ofrece actualmente la Hello Kitty iPad Mini Messenger Bag. Este modelo es una funda tipo bolso de color rojo con un diseño que incluye la cara de Kitty en uno de sus lados.

Este modelo posee un cierre con velcro que asegura el iPad en uno de los bolsillos y otros bolsillos para anotadores lapiceras y accesorios que se cierran con un cierre. Otra de las ventajas de este modelo es que al abrirlo el mismo se convierte en un soporte que permite disponer del iPad en distintas posiciones.