Qué lanzará Apple la próxima semana?

La próxima semana Apple tendrá un evento en el que se lanzará el iPhone, y probablemente también tres nuevos modelos de iPod.

Aunque no hay aun muchos datos sobre como serán los nuevos iPods parece que habrá dos o tres productos nuevos en la línea que estarán disponibles en múltiples colores. Dos de los modelos parecen estar basados en el iPod shuffle y el iPod nano; pero aun no está claro cual será el tercer modelo que se actualizará. Dos de los nuevos modelos estarán disponibles con dos capacidades distintas mientras que los otros dos estarán disponibles con una única capacidad. El iPod nano se piensa podría incluir una pantalla táctil más grande y un botón "home"

Según diferentes artículos publicados parece que la tercera línea a actualizarse en esta oportunidad no sería el iPod touch, que podría lanzarse más adelante en el año. Cuando se actualice este dispositivo, según se rumorea, el mismo podría incluir una pantalla de cuatro pulgadas, un rediseño de su exterior y mejoras en la performance.