Febrero 2008

Análisis del brazalete iFrogz motion para iPod nano

Brazalete ifrogz motion para iPod nano

En esta oportunidad voy a analizar al brazalete iFrogz motion para iPod nano de tercera generación. Desde su primer versión, el iPod nano ha sido el modelo preferido para los que les gusta hacer deportes o actividad física disfrutando de su música preferida. El brazalete motion de iFrogz te proporciona un medio para llevar tu iPod nano en forma cómoda y segura.

Análisis de la funda con altavoces iFrogz Audiowrapz

Funda con altavoces iFrogz Audiowrapz

En este nuevo análisis voy a estudiar a iFrogz Audiowrapz, un innovador producto que añade unos altavoces a una funda de silicona para iPod nano de tercera generación. Lo interesante de la funda es que no sólo añade altavoces, sino que no requiere de baterías ni consume la batería del iPod. Las fundas Audiowrapz se ofrecen en dos modelos, uno liso y el treads, que tiene nervaduras como las de un neumático y provee mayor protección al iPod. Para el análisis utilicé el modelo Audiowrapz Treadz.

Análisis de las bolsas Golla Music Bags

Bolsas Golla Music Bags para iPod

Golla es una compañía finlandesa que produce una completa gama de bolsas para varios dispositivos electrónicos. Una de sus líneas de bolsas se denomina Music Bags y todas estas bolsas están diseñadas especialmente para ser utilizadas con reproductores de música como el iPod. Golla nos envió cuatro de sus Music Bags con diferentes diseños para que los analizáramos y probásemos con el iPod.

Scosche se amplía con una línea para el hogar con integración para iPod

Scosche se amplía con una línea para el hogar con integración para iPodScosche, una compañía innovadora en productos electrónicos y accesorios de automóviles para el mercado de repuestos, expande su línea de accesorios de iPod para hogar con sus radio-relojes con dock para iPod y su línea de altavoces. El modelo IALM2, un estéreo con alarma y reloj para iPod, presenta una doble alarma y sleep mode programable para que los usuarios se puedan despertar y dormir con su música favorita. Además este modelo permite cargar el iPod mientras se encuentre conectado el adaptador, que viene incluido con el equipo, a la corriente eléctrica. Además, el IALM2 incluye dos altavoces estéreo de alta fidelidad de 2 pulgadas que proporcionan una reproducción acústica exacta. Esta unidad también incluye radio FM con 20 memorias programables y control remoto. Este modelo posee display multifunción con dimmer y entrada para conectar cualquier reproductor de MP3 y iPod shuffle.

noticias: 

Soluciones para el manejo del iPod en el coche de JVC Mobile

Soluciones para el manejo del iPod en el coche de JVC Mobile

La nueva línea de productos de JVC Mobile para el 2008 hace hincapié en la demanda de soluciones para el manejo del iPod dentro del automóvil al incluir conexiones tecnológicas especificas para iPod. Estas nuevas conexiones poseen controles más sencillos de usar, permiten leer rápidamente cientos de archivos de canciones y reproducir música con la mejor calidad de sonido.

noticias: 

Las fundas TUNESHELL ofrecen protección transparente a tu iPod

Las fundas TUNESHELL ofrecen protección transparente a tu iPod

TUNEWEAR anunció la disponibilidad de sus fundas para iPod TUNESHELL. Esta nueva línea de fundas de policarbonato transparente con versiones para el iPod touch, iPod nano y iPod classic. Además para el iPod nano existen tres modelos de la funda TUNESHELL, incluso un modelo con terminación con efecto espejo.

noticias: 

Venom pulse, la funda de Booq para iPod, teléfonos móviles y Palms

Venom pulse, la funda de Booq para iPod, teléfonos móviles y Palms

La empresa Booq, especialista en bolsos y mochilas para creativos, ha diseñado una funda que permite transportar y proteger el iPhone así como diferentes modelos de iPod y Palm. El diseño de esta versátil funda combina a la perfección con el resto de los productos de la marca.La Vernom pulse es hecha en poliester 420D sedificado -el neoprene más suave- y puede ser colocada en un cinturón o anexada a las otras mochilas y bolsos de la marca de manera sencilla y segura mediante su tira con velcro. Además incluye un bolsillo acolchado que permite transportar diversos accesorios.

noticias: 

Scosche presenta accesorios para el iPod y el iPhone

Scosche presenta accesorios para el iPod y el iPhone.

Durante el mes de enero Scosche presentó en California su línea completa de “indispensables” para el iPod classic, iPod nano y iPod touch recientemente lanzados al mercado. La presentación incluyó cables, accesorios para la cargar y auriculares. Estos son parte de la línea “Made for iPod” que esta compañía realiza en estrecha colaboración con Apple, dicha colaboración asegura una completa compatibilidad con los modelos de iPod y iPhone de Apple. Además la línea presenta un elegante diseño y una solución completa para los usuarios de iPod mediante la combinación funcional de sus diversos productos.

noticias: 

iMainGo2, un pequeño sistema de altavoces portátil con un gran sonido

iMainGo 2Portable Sound Laboratories, presentó en Las Vegas en enero el iMainGo 2, la versión mejorada del sistema de altavoces portátil iMainGo, que ofrece excelente calidad de sonido y es realmente portátil gracias a que escueto peso y medidas (255gr y 14,5 x 9,6 x 6,1 cm) Este sistema resulta compatible con el iPhone así como con todos los modelos de iPod de Apple, con el Microsoft Zune y con la mayoría de los reproductores MP3.

noticias: 

TINBOT, fundas de hojalata para iPod

TINBOT, fundas de hojalata para iPod

Kollective.de Inc. Introdujo la segunda generación de fundas de hojalata TINBOT y están decoradas con diseños de varios artistas. Estas fundas, que antes eran llamadas TINPOD, tienen forma de caja y están hechas de hojalata. El interior de las cajas está recubierto con neoprene resistente a los impactos para mantener seguro al iPod. En la parte superior posee una abertura para los auriculares y en la parte inferior tiene otra para acceder al puerto dock.

noticias: 

Augen presenta una línea de altavoces diseñados pensando en el iPod

Augen presenta una línea de altavoces diseñados pensando en el iPod

La compañía Augen ha lanzado seis sistemas de altavoces compatibles con diversos modelos de iPod. Todos los modelos de la línea de audio de Augen para el hogar son compatibles con el iPod nano, el iPod mini, el iPod video y todos los otros modelos, además de poder conectarse a reproductores de CD, DVD, PC y otros dispositivos e incluyen adaptador de corriente para ser conectados a la red eléctrica, cable USB y cable de audio.

noticias: 

GelaSkins. Protege y decora tu iPod sin añadir volumen

GelaSkins. Protege y decora tu iPod sin añadir volumenGelaSkins, son skins removibles, realizados en vinilo, que permiten proteger y personalizar diferentes dispositivos móviles. Por su material estos protectores son de bajo perfil y presentan una compatibilidad total con accesorios, docks y fundas. Los skins producidos por GelaSkins, están realizados con tecnología adhesiva 3M, esto les permite ser colocados y removidos de manera sencilla, además de prevenir la formación de burbujas durante la aplicación.

noticias: 

Nuevos iPod touch de 32GB e iPhone de 16GB

Hoy Apple anunció nuevos modelos de iPhone e iPod touch con el doble de memoria. El iPod touch está disponible desde ahora en un nuevo modelo de 32 GB que se suma a los actuales modelos de 16 GB y 8 GB. Además al iPhone actual de 8GB ahora se le suma un modelo de 16 GB. El iPod touch de 32GB estará disponible a un precio de 499 dólares ó 449 euros mientras que el iPhone de 16GB también se venderá a 499 dólares y por el momento sólo estará disponible en EE.UU., Alemania, Francia y el Reino Unido.

noticias: 

iBoom JukeBox y HomeDock HD, dos nuevos productos para iPod de DLO

iBoom JukeBox y HomeDock HD

En enero, durante la exposición Mac World, DLO presentó dos nuevos productos que amplían su línea para el hogar. El iBoom JukeBox -un sistema de altavoces portátil para iPod que incluye una calidad de sonido superior, así como también, un control remoto con frecuencia de radio (RF) y pantalla - y el HomeDock HD -un dock que permite conectar el iPod con cualquier televisión de alta definición-.

noticias: 

Hangman de Neat Products para iPhone y iPod

Hangman de Neat Products para iPhone y iPod

Hangman es un dispositivo diseñado por Neat Products que permite colgar el iPod y mantener el cable de los auriculares prolijamente enrollado. Con este producto el iPod está siempre al alcance de la mano -así ya no habrá que buscarlo en el fondo del bolso o a la cartera- ya que su parte superior posee un gancho que permite colocarlo en la manija de la cartera o en las tiras de la mochila sin mayor dificultad. De esta manera el iPod estará protegido de los rayones de llave y monedas y se mantendrá siempre limpio. Además una muesca en el cuerpo del diseño permite enrollar el cable extra de los auriculares sosteniéndolo de manera de evitar que se desenrolle. Esto permite sacarlo del paso y que no se enganche o resulte molesto al caminar. Además este dispositivo posee un botón que permite conectar y desconectar el iPod de forma segura incluso cuando el cable de los auriculares está aun conectado. El Hangman está disponible en negro y blanco con detalles en gris.

noticias: 

DLO Action Jacket para iPhone

DLO Action Jacket para iPhoneLa marca lider en accesorios digitales, DLO (Digital Lifestyle Outfitters) posee una completa oferta de fundas especialmente diseñadas para iPods. La compañía lanzó en el a fines del 2007 una funda para el iPhone muy versátil el Action Jacket, este brazalete está diseñado especialmente para proteger el iPhone de Apple.

noticias: 

Nuevos juegos para iPod: Ajedrez, backgammon y batalla naval

Nuevos juegos para iPod: Ajedrez, backgammon y batalla naval

Gameloft S.A. lanzó dos nuevos juegos para iPod. Chess & Backgammon Classics es uno de los juegos, y se trata de la adaptación para el iPod de dos de los juegos de mesa más antiguos y populares: ajedrez y backgammon. En estos juegos de estratégica debes anticipar los movimientos de tu oponente. Puedes elegir entre tres niveles de dificultad y tres modos de juego, y además seleccionar entre un ambiente 2D o 3D. El otro juego de Gameloft para iPod es Naval Battle, una adaptación para el iPod del clásico juego de batalla naval. Este juego posee gráficos de alto nivel, animaciones y efectos de sonido que llevan la batalla a la vida.

noticias: 

Novedades para iPod nano, classic y touch en la línea de fundas DLO Shell

Novedades para iPod nano, classic y touch en la línea de fundas Shell de DLO

Las nuevas propuesta de DLO (Digital Lifestyle Outfitters) dentro de su línea de fundas duras incluyen VideoShells (traslúcidas) para el iPod classic y iPod touch, MetalShells (metalicas) para el iPod nano, HybridShells (híbridas) para el iPod nano y iPod touch, además del rediseñado UrbanShell para el iPod classic.

noticias: 

IceTune y TunePro, dos sistemas de altavoces estéreo para iPod de Macally

IceTune y TunePro, dos sistemas de altavoces estéreo para iPod diseñados por Macally

El IceTune diseñado por Macally, posee dos altavoces de 1watt de potencia e incluye un dock que lo hace compatible con todos los iPods que utilizan una conexón de 30 pins. El equipo también cuenta con una entrada (line- in- jack) que permite conectarlo a reproductores MP3, reproductores de CDs, computadoras portátiles y de escritorio y disfrutar de una alta calidad de sonido. Por su diseño apilable el IceTune permite ahorrar espacio y acceder de forma sencilla a los controles de encendido / apagado y volumen. Además su luz de color azulado crea un clima que permite disfrutar aun más de la experiencia sonora. El compacto IceTune –su peso no sobrepasa los 700g y sus medidas son: 10 x 10 x 20cm- incluye un adaptador para corriente eléctrica y está disponible en blanco y negro.

noticias: 

PowerTune, batería, altavoz, funda y pedestal para iPod todo en uno

PowerTune de Macally, batería, altavoz, funda y pedestal para iPod todo en uno

El altavoz PowerTune cuatro en uno, diseñado por Macally para iPod 5ta Generación y iPods classic, posee una tapa pivote que se articula para transformarlo en pedestal. El equipo posee además una batería de iones de litio (LI-ion) de 1050mAh, que logra duplicar el tiempo de reproducción del iPod. El PowerTune puede adoptar uno de los tres modos intercambiables: apagado, carga o altavoz que son indicados por dos leds (azul para modo altavoz y rojo para modo carga) Además este equipo posee un sonido destacable en relación a su tamaño, esto se debe a los altavoces de 500mW incorporados. Su conexión por mni-B USB permite sincronizar el iPod desde el PowerTune con una computadora y la recarga de su batería se puede realizarse mediante el puerto USB de la computadora.

noticias: