Edición limitada de fundas TINPOD para iPod
Kollective.de Inc. ha lanzado una nueva serie de colección de fundas rígidas para iPod. Las nuevas fundas TINPOD están fabricadas con hojalata y son resistentes y durables y su interior está forrado con neopreno. En la parte superior, éstas fundas tienen cortes que permiten acceder al puerto de articulares y al interruptor de seguridad.
La edición limitada de las fundas TINPOD consta de tres modelos cada uno con una original ilustración. Van a existir nuevas ediciones de estas fundas con otras ilustraciones.
Las fundas son compatibles con el iPod 3G, 4G y el iPod 5G con video. Habrá disponibles tan solo 5.000 unidades de cada uno de los tres diseños. Se venderán cada una por $17 o dos por $30.

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- Juegos gratis de ipod classic
- Reiniciar un iPod bloqueado
- como meto musica desde el ordenador a mi iPod nano
- como meter canciones en el ipod nano???AYUDA
- Ipod+Lavadora= Ö
- itunes no arranca
- JUEGOS GRATIS iPod CLASSIC 160 GB
- Problema listas reproduccion
- mi ipod nano se friso y no hace nada
- Botón de bloqueo (hold) se ha vuelto loco




















hace 1 hora 38 mins
hace 1 hora 39 mins
hace 1 hora 57 mins
hace 2 horas 1 min
hace 2 horas 10 mins
hace 2 horas 13 mins
hace 4 horas 43 mins
hace 5 horas 7 mins
hace 9 horas 26 mins
hace 9 horas 34 mins