Ya se puede pre ordenar el iPhone XR

A partir del viernes Apple comenzó a aceptar las pre órdenes para el nuevo iPhone XR a través de su online store y la aplicación iOS de Apple Store. El nuevo iPhone XR es el nuevo equipo de 6.1”, el último presentado durante 2018 y el iPhone más económico de esta nueva línea.

iPhone XR cuenta con componentes más económicos que el iPhone XS y iPhone XS Max, con display LCD con resolución 1792x828, sistema de cámara de un único lente, menor resistencia al agua, marco de aluminio, Haptic Touch y LTE Advanced. Como ventajas el iPhone XR tiene una batería de mayor duración y está disponible en seis colores: blanco, negro, azul, coral, amarillo y (PRODUCT)RED. Tiene un diseño similar al iPhone XS y XS Max con display de borde a borde con un notch y un sistema de cámara TrueDepth, los bordes son un poco más gruesos.

iPhone XR tiene el mismo sistema de autenticación Face ID, por lo que no utiliza el botón Home. Tiene soporte para dual-SIM y funciona con el mismo chip súper rápido A12 que el iPhone XS. También tiene un cuerpo de vidrio que permite realizar cargas wireless, y gracias a mejoras en el software tiene soporte para varias de las mismas funciones de la cámara incluyendo Portrait Mode, Depth Control y Smart HDR.

La primera fase de pre órdenes incluye a los siguientes países: Albania, Andorra, Australia, Austria, Bahrain, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Herzegovina, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isle of Man, Italia, Japón, Georgia, Kosovo, Kuwait, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Malasia, México, Mónaco, Montenegro, Holand, Nueva Zelanda, Noruega, Oman, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Romania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y US Virgin Islands.

Los proveedores de servicios de Estados Unidos y otros alrededor del mundo también abrieron el sistema de pre órdenes, y grandes tiendas como Best Buy y Target también.

iPhone XR tiene un precio inicial de 749 para almacenamiento de 64GB, 799 dólares para 128GB y 899 dólares para 256GB.

A partir del 26 de octubre comenzarán a llegar los primeros equipos, y se comenzarán a vender los equipos en los Apple Stores.