Ya es oficial el lanzamiento de los AirPods en Estados Unidos, Canadá, Europa y en varios lugares del mundo

Los AirPods finalmente han llegado a los Apple Stores en Estados Unidos y Canadá, en un principio con un stock limitado para los clientes que lleguen primero a comprarlos. En varios locales se han generado largas filas para poder acceder a las primeras unidades disponibles y tenerlas antes de Navidad.

La semana pasada los nuevos earphones de Apple ya se podían adquirir a través del sitio online, pero las fechas de entrega se retrasaron rápidamente, y actualmente hay un estimado de 6 semanas de demora para la entrega.

En la mayoría de los locales hay un stock de unas 100 unidades, y la demanda es alta; y en algunas locaciones el stock ha sido bastante menor a éste. La herramienta Personal Pickup todavía no ha sido agregada a la página de producto de AirPods, por lo que los clientes deberían llamar previamente a los locales para confirmar si aún tienen stock del los earphones.

Otros revendedores autorizados comenzarán a recibir stock de AirPods esta semana, por lo que también se podrán llegar a conseguir en tiendas como BestBuy.