Los usuarios de Mac ahora pueden probar macOS Sierra 10.12 en el programa beta público

Apple ofrece a partir de la semana pasada la primera versión abierta beta al público de macOS Sierra. Esta es la primera versión del sistema abierto a todo el público que permite a los usuarios de Mac probar las novedades de la nueva versión del sistema operativo macOS. Hasta ahora las versiones beta estaban disponibles únicamente para desarrolladores registrados.

macOS Sierra incluye novedades como Siri en Mac y algunas otras nuevas funciones. Se ha mejorado la aplicación Photos con reconocimiento de objetos y novedades en el sistema de búsqueda, hay una nueva herramienta de show de diapositivas llamada Memories, y una vuelta del modo de visión Places. Más adelante también se incluirá Apple Pay en la Mac utilizando Safari. Universal Clipboard permite sincronizar lo que copias y pegas entre Macs, iPhones, iPad y disco iCloud Drive facilitando el sistema de sincronización de documentos y carpetas. También se ha agregado soporte para picture-in-picture en video, mejoras en las opciones del sistema de Optimize Storage y novedades en Messages.

Para poder participar del sistema beta público de Apple hay que registrarse en la página Web del Apple Beta Software Program.