Tres nuevos colores para los auriculares de Urbaners

Urbanears renovó sus modelos de auriculares agregando tres colores a su una amplia gama de colores. tres de estos colores son exclusivos de la nueva colección para el otoño/invierno de 2011: Mustard -mostaza-, Raspberry -frambuesa- e Indigo.

Los nuevos colores se aplican a los modelos Bagis, los Platan y los Tanto. Los Plattan son auriculares con diseño tipo taza, los mismos incluyen una vincha recubierta en un material acordonado, cables recubiertos en tela, control en línea y pueden plegarse para facilitar el transporte. Los Tanto son otro de los modelos disposnible que se colocan sobre la oreja. Los mismos poseen un diseño más delicado que el modelo anterior con un vicha de unos pocos milímetros de metal y auriculares más pequeños. El último de los modelos es el Bagis que se coloca dentro de la oreja. Este modelo es pequeño en tamaño e incluye cables recubiertos en plástico.

Los Tanto de Urbanears ya están disponibles en la página de la firma por u$s 40 Mientras que los Plattan tienen un precio de u$s 60 y los Bagis de u$s 35.