Trego: bolso y soporte para iPad

Trego es un nuevo accesorio para usar el iPad 2 en diversas situaciones. Este modelo en parte funda, en parte bolso, en parte soporte, facilita el uso del dispositivo cuando no hay un lugar donde apoyarlo.

El Trego incluye una correa para llevarlo al hombro y un soporte en la tapa frontal del bolso que asegura el dispositivo en su interior permitiendo rotarlo para usarlo de la manera más cómoda. Esto es útil, por ejemplo, si se usa para realizar cobros ya que el iPad puede disponerse de manera que los clientes vean la pantalla. Este modelo también puede usarse como soporte para el dispositivo sobre una mesa u otras superficies planas. El bolso incluye además una serie de bolsillos para llevar efectos personales.

El Trego es actualmente un proyecto de Kickstarter que ya cuenta con u$s 12,163 de los u$s 20,000 que la compañía tiene como objetivo gracias a la participación de 57 colaboradores. Por u$s 69 podrás participar durante los próximos 3 días para ser uno de los primeros en recibir este producto que se espera esté disponible hacia el mes de junio.