The Vamp: Transmisor bluetooth para altavoces tradicionales

The Vamp es un nuevo accesorio diseñado por Paul Cocksedge con forma de cubo. Este permite conectar altavoces tradicionales mediante Bluetooth a cualquier dispositivo de Apple. El mismo es transmisor y receptor que incluye una conexión de 3.5 mm y otra positivo/negativo para los viejos altavoces.

El Vamp incluye un puerto micro USB y un botón de encendido y apagado. El mismo funciona gracias a una batería interna que posee una duración de hasta 10 horas pero también puede usarse conectado a la red eléctrica. Este modelo incluye un imán para poder colocarlo en cualquier superficie metálica y viene acompañado de un disco de metal que puede adherirse a otros materiales para que sean compatibles con el Vamp.

El Vamp es actualmente un proyecto de Kickstarter que ya cuenta con 744 colaboradores que han logrado recaudar £33,031de las £35,000 que el proyecto tiene como objetivo. Si deseas colaborar con el proyecto y ser uno de los primeros en poseer el Vamp aun puedes hacerlo el los próximos 32 días con £35.