Totm+Travl lanza su campaña Kickstarter para un nuevo Apple WWatch dock

padawanlab está lanzando una nueva campaña Kickstarter para desarrollar su nuevo dock inteligente para Apple Watch, que incluye power bank y soporte HomeKit. El Dock tiene un diseño de madera muy mínima con muchas funciones.

El dock está construido con roble y está formado por dos componentes que le dan mayor flexibilidad de uso. Tomt es la parte superior en la que se esconde el cable de carga de Apple Watch y que se puede utilizar en forma independiente. Esta parte se inserta en Travl, que es un power bank que incluye Bluetooth con soporte IFTTT y HomeKit. Al utilizar ambas partes juntas se pueden configurar procesos automáticos cuando se coloque Apple Watch en el cargador, cuando ya está cargado un 100% y cuando se lo retira del cargador.

La batería incluida en Travl ofrece carga por una semana para Apple Watch y puede notificar cuando la carga está baja y necesita una recarga, usando el cable USB-C. Travl se administra utilizando la aplicación iOS que también tiene integración con el calendario para notificaciones arma, como realizar cargas de Travl antes de un viaje.

padawanlab tiene como fecha estimada de lanzamiento el 28 de marzo, y Totm ya estaría disponible en diciembre. La campaña Kickstarter ofrece una gran variedad de opciones y premios para los usuarios que se registren temprano.