TomTom ProClip para iPhone

TomTom anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo kit para el automóvil pensado para integrar de forma cómoda y segura los iPhones al vehículo.

La versión original del kit para iPhone incluye una posición widsceen para el iPhone pero sólo podía instalarse al atornillarlo al soporte instalado en el tablero del conductor; de este modo el conductor permitiendo elegir un sitio definitivo para el iPhone. Entre las ventajas de este kit encontramos ayuda para GPS, micrófono incorporado y un altavoz para llamadas. Este accesorio permite además mantener la carga de la batería.

El nuevo ProClip incluye todas las ventajas del primer modelo pero tiene además una mayor flexibilidad al permitir colocar el soportes en diferentes lugares en el tablero pudiendo posicionarse en forma apaisada o vertical.

El ProClip de TomTom y los soportes específicos para cada vehículo ya puede encargarse por un precio de venta sugerido de £99.99 (lo que equivale a u$s 155) en Inglaterra Irlanda, Europa del este, Europa oriental, Estados Unidos, Canada y Australia