TOMS presenta su línea de bandas para Apple Watch: cada compra da un año de luz solar a una persona necesitada

La compañía TOMS anunció esta semana el lanzamiento de su línea de bandas para Apple Watch. La compañía es conocida por su compromiso solidario en la venta de zapatos: por la compra de cada par de zapatos, la compañía dona otro par a una persona necesitada. Con las bandas para Apple Watch la compañía mantiene este compromiso, proveyendo a una persona un año de luz solar por cada banda vendida.

El diseño de las bandas es el clásico de la compañía, con un estilo para los viajes y la aventura. El acceso a la luz permite a personas tener más tiempo para estudiar o trabajar de noche para ganar más dinero, es así que la campaña de la compañía se basa en el tiempo: TIME.

La línea está compuesta por bandas de 38mm y 42mm, y en dos modelo diferentes. El modelo Utility tiene un tejido de algodón con detalles en cuero, hebilla de acero inoxidable con terminación en negro, con grabado GIVE TIME en la hebilla, y está disponible en azul rayado, negro, cemento, oliva y rosa. Todas por un precio de 49 dólares.

El modelo Artisan está realizado en una tela tejida sobre una base de cuero, con hebillas de acero inoxidable con terminación plata, y grabado GIVE TIME y están disponibles en diseño de diamante en negro, azul y rojo. Tienen un precio de 75 dólares.

Las nuevas bandas TOMS para Apple Watch están disponibles a través del sitio Web de TOMS.