Svalt presenta nuevos Heatsink Cooling Dock para MacBook Pro

Svalt presentó este mes tres nuevos docks de enfriamiento diseñados para las MacBook Pro: Cooling Dock DHCR, Cooling Dock DHC y Cooling Dock DHCx. Los tres modelos se utilizan con la MacBook cerrada.

Los docks están fabricados en aluminio sólido para transferir el calor del procesador de la MacBook, y cuentan con aletas de enfriamiento, canales de aire y un canal de aire horizontal curvo, todo diseñado para disipar el calor de las MacBook Pro.

El modelo DHC cuenta con un ventilador en la parte posterior del dock, y las otras dos versiones permiten agregar un ventilador o pueden ser utilizados sin ellos.

El dock ha sido diseñado para colocar la laptop en el ángulo ideal para disipar el calor, y cuenta con un borde y un pad de retención para color el equipo en su lugar. Svalt remarca que utilizando los docks las MacBooks pueden alcanzar sus rendimientos máximos en modo clamshell.

Los Cooling Docks de Svalt son compatibles con todos los sistemas de enfriamiento de las MacBooks desde 2021. Su precio va de 220 a 280 dólares.