Southwest Airlines se une a Apple para ofrecer la música de Beats Music a sus pasajeros

La compañía aérea Southwest Airlines anunció que desde hoy comenzará a ofrecer una experiencia musical única de Beats Music a los pasajeros de sus aviones equipados con Wi-Fi. Beats es un servicio de música por suscripción propiedad de Apple, pero su acceso en los vuelos de Southwest desde los dispositivos de los propios pasajeros será gratuito.

Los clientes que usen Beats Music en vuelo podrán escuchar una amplia programación de música pop, rock, country y otros géneros, escuchar nuevos artistas y las canciones más calientes, que son cuidadosamente seleccionados por los expertos curadores de Beats Music. La biblioteca disponible en los vuelo tiene miles de listas de reproducción y si no sabes que escuchar puedes acceder a The Sentence, una lista de reproducción continua creada específicamente para ti a partir de cuatro preguntas acerca de la ubicación, la actividad, el entorno, y la preferencia musical.

El servicio ofrecido por el portal de entretenimiento a bordo de Southwest es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android, así como con la mayoría de los navegadores web. La selección de listas de reproducción de Beats Music se suma a las opciones de TV y películas que ofrece el portal de entretenimiento de Southwest.

El servicio fue introducido hoy en un vuelo de demostración a bordo de un Boeing 737 decorado con el logo oficial de Beats Music. Este avión partió de Dallas Love Field hacia Chicago-Midway con los integrantes del grupo Cobra Starship a bordo donde los pasajeros pudieron disfrutar de un concierto a 35000 pies de altura y la oportunidad de conocer y recibir autógrafos de la banda. Southwest Airlines también celebrará con un concierto de Elephant Revival para los clientes del vuelo 1527 viajando de Portland a Denver.