SlingPlayer Mobile para iPhone anunciado en Macworld

sling-iphone-1.jpg

Sling Media anunció el pasado martes, en San Francisco, que demostrará dos nuevos productos en Macworld este año. El primero de los productos es SlingPlayer Mobile para iPhone y el segundo es el SlingPlayer for Mac HD. Estas última aplicación permite a los usuario de Slingbox PRO-HD transmitir contenidos HD al desktop de su Mac. Esta aplicación es una nueva versión, basada en la web, del software SlingPlayer.

Por su parte el SlingPlayer Mobile, diseñado para la amplia pantalla del iPhone, les da a los usuarios una sensación similar a la de la televisión, en la que podrán ver canales, deportes y alquilar videos. Además este programa le permitirá a los usuarios controlar su video grabadora (DVR) para poder ver programas que hayan sido grabados. Otras de las ventajas es la posibilidad de ver pausar, pasar hacia adelante o rebobinar la "TV en vivo" y programar grabaciones.

La aplicación para iPhone y iPod touch SlingPlayer Mobile ha sido presentada a Apple para que la pruebe y le de la aprobación, que se espera llegará en el primer cuarto del año. Aunque su precio no ha sido determinado aun. Mientras que la SlingPlayer for Mac HD estará disponibles durante el primer cuarto del año en Sling.com de forma gratuita.

SlingGuide_iPhone.jpg
Imagen de colibri007
1 Marzo, 2011 - 15:23

mui bueno