Sistema de soportes para iPhone de They Innovate

They Innovate diseño un nuevo accesorio para iPhone que permite fijar, transportar o tener a mano el dispositivo de forma cómoda en cualquier superficie moderadamente plana, como: la ropa, el automóvil o una pared, entre otras.

El Clipless está compuesto por tres piezas una de ellas se fija de manera semi-permanente a la parte posterior del iPhone con un adhesivo. La segunda pieza se fija a un disco -la tercera pieza- que se coloca en el interior de la tela de la ropa. El adhesivo de la primera pieza sólo se puede usarse una vez, pero es compatible no sólo con las piezas mencionadas sino con piezas adicionales que permiten disponerlo en una pared, u otra superficie plana. La compañía está diseñando el dispositivo de manera que los desarrolladores puedan crear aplicaciones que se abran, de manera automática, cuando el dispositivo se monta en uno de los sistemas.

El Clipless de They Innovate es actualmente un proyecto de kickstarter que ya ha logrado recaudar u$s 20,536 de los
u$s 25,000 que la compañía tiene como objetivo. Si deseas ser uno de los primeros en recibir este sistema de soportes para iPhone puedes colaborar con los u$s 17 durante los próximos 24 días. Después de que el producto salga al mercado, en el mes de octubre, el Cliplesss tendrá un costo de u$s 35.