Siri es el centro del primer anuncio publicitario del iPhone 4S

Apple comenzó a pasar ayer la primer publicidad para el iPhone 4S en las cadenas de televisión de los Estados Unidos. Este primer anuncio publicitario se enfoca sólo en una función: Siri.

Siri es un asistente inteligente que responde a preguntas y pedidos con tan sólo hablarle en lenguaje natural. Con el comercial Apple quiere remarcar que ésta es la característica que separa al iPhone 4S del resto de los teléfonos móviles que hay en el mercado.

El comercial comienza con una sucesión rápida de personas haciendo preguntas a su iPhone. Las preguntas y pedidos que las personas le hacen al iPhone son muchas y del tipo "Tenemos un neumático desinflado", "Otra vez ¿Cómo se ata una corbata de lazo?", "¿Necesito un paraguas en New York este fin de semana?", "Recuérdame comprar leche cuando salga del trabajo", y finalmente una mujer le dice a su iPhone "Me quedé afuera" a lo que el Siri le responde "Encontré tres cerrajeros bastante cerca".

El comercial cierra con la frase "Dígale hola al iPhone más sorprendente hasta ahora", una frase que mantiene el estilo de las publicidades de Apple.