Samsung presenta un sistema de audio con amplificador de válvulas de vacío y dock para iPod y Galaxy S

Samsung es otra de las compañía que muestra un adelanto de algunas de sus novedades para CES. En este caso se trata del Samsung DA-E750, un sistema de audio dock con amplificador de válvulas de vacío. Una de las características destacadas de este sistema de sonido es que soporta conexiones dock tanto para los dispositivos de Apple como para la línea de dispositivos Galaxy S de Samsung.

El Samsung DA-E750 posee soporte para transmisiones de audio inalámbricas AirPlay desde un iPhone, iPod touch, iPad o iTunes, además de Bluetooth y AllShare para dispositivos Samsung Galaxy. También posee una entrada USB en la que se puede conectar una unidad de almacenamiento, con archivos en formato MP3, WMA y WAV.

Una de las cosas que se destaca en el sistema de sonido Samsung DA-E750 es el amplificador híbrido de válvulas de vacío. Los amplificadores de tubos de vacío producen un sonido más natural. En este sistema híbrido, las válvulas son utilizadas en el pre-amplificador, mientras que el amplificador usa tecnología digital. De esta forma se obtiene una calidad de sonido muy alta, pero en un sistema de dimensiones reducidas.

El sistema de sonido es completado por un sistema de altavoces de 2.1 canales con un subwoofer integrado de 100 watts, todo dentro de una caja de madera con terminación brillante.

Todavía no hay información sobre la disponibilidad ni el precio de este sistema de audio.